Ubisoft

Barcelona
CIF: CIFA60695814 Teléfono: +34 915 64 04 60
La experiencia del usuario con Ubisoft no está verificada

Opiniones sobre Ubisoft

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ubisoft.

¿Ha habido algún aumento reciente en Ubisoft?

¿Qué quieres saber sobre Ubisoft?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Veo que la gente tiene la opinion bastante positiva sobre trabajo en Ubisoft. Este es realmente un buen lugar para trabajar. No recuerdo nada que fuera malo de mi experiencia. Intentad postularos si tenéis experiencia en un puesto por ejemplo de Data Scientist

Mandy

Entiendo que todos confirman el horario flexible, si?

Francesc

Hola hola! La pregunta mas importante es: cuanto ganáis?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Trabajo en Ubisoft desde hace más de un año , ofrecen ahí una jornada completa. Que os puedo decir? Barcelona es una ciudad hermosa. Buen trabajo al inicio de tu carrera pero no se si a largo plazo. Un saludo.

samira

He oído que la gerencia está muy desconectada.. no se a que se puede referir eso

Luciano

¿Sabéis algo acerca de las vacantes actuales?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

René

Hola, tengo que admitir que me interesa muchísimo vuestro salario porque siempre me parecía que este tipo de cosas es muy bien pagado

Wolfy

Que requerimientos han tenido y como es la entrevista paso a paso?
Gracias de antemano ;)

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Por lo que he podido ver tienen muchas ofertas para programadores pero en Francia o Canadá. ¿Con qué frecuencia necesitan a alguien para oficinas en España?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Es una empresa muy bien organizada y en el cual me encontré con la gente muy capacitada en el cual aprendí muchísimo de todos los procesos de la empresa pero mas en mi cargo el cual era de aMarketing Art Lead, grandes camaradas y buenos pagos.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Soy Ingeniera en Informática con experiencia en Programación de gráficos 3D y gustaria saber de las vacantes disponibles y del desarrollo profesional en la empresa Ubisoft S.A. con sede en Barcelona, la cual está especializada en Diseño, Desarrollo y Producción de videojuegos, Marketing de Videojuegos, Programación en línea, Arte, Audio, TI, Mercadeo y Gestión Comunitaria.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, es un gusto trabajar allí ya que trabajo en realización de vídeo juegos donde la pagas muy buena ademas de un ambiente muy ameno la recomiendo !!

¿Es cierto que actualmente están solicitando personal en Ubisoft para trabajar como Senior Concept Artist - Beyond Good & Evil 2 con jornadas mixtas?

Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Azul Jobs - Ubisoft hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿En Ubisoft necesitarán un Senior UI Artist - Rainbow Six Siege para el puesto de Senior UI Artist - Rainbow Six Siege?. ¿Quién puede informar?

Ubisoft está reclutando Front-End Developer - Ubisoft connect en estos momentos. ¿Saben con qué frecuencia la compañía requiere personal?

¿Hay alguien en Ubisoft en cuarentena?

Ubisoft recientemente recluta para puestos de trabajo:

FX Artist - Rainbow Six Siege, PRODUCER, Lead 3D Artist (Monetization) - Unannounced AAA

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto LIGHTING ARTIST en Ubisoft? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto DEVELOPMENT TESTER (INTERN). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ADM

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

¿Has trabajado en la empresa Ubisoft? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Ubisoft busca personas para el cargo de Development Tester (Internship) Unannounced AAA Title.

Ubisoft busca personas para el cargo de Senior Technical Artist - Unannounced AAA Title. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?