Ubrimelli

La experiencia del usuario con Ubrimelli no está verificada
Cr Ubrique-cortes Kilometro 33.700 Hotel Los Mel 11600 - (Ubrique) - Cádiz
La experiencia del usuario con Ubrimelli no está verificada

Opiniones Ubrimelli

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ubrimelli.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ubrimelli?

¿Qué quieres saber sobre Ubrimelli?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Si seguimos así llevaremos nuestro labor a la cima. La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz. He sido un excelente trabajador desde los comienzos, todos nos esforzamos por ejercer una comunicación buena y armónica.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Ubrimelli es una empresa de promoción de viviendas, locales, garajes. naves industriales y todo tipo de edificaciones, así como de suelos para construcción. Acá soy promotor de los bienes ofrecidos y trabajo en espacios confortables. Mis compañeros y superiores dan buen trato y eso genera un ambiente laboral ligero y armonioso. En cuanto al sueldo puedo comentar que es llamativo.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Tuve una experiencia agradable y divertida en Ubrimelli, trabajo como promoción, donde el salario es bueno. Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, mis compañeros son muy majos y agradables personas, os recomiendo la empresa.

¿Es en tu opinión Ubrimelli un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.