Opiniones UCAM

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-02-23 23:49:22 con un promedio de 4 estrellas
Dianelis

Excelente

Zamara

UCAM, es una institución dedicada impartir docencia, formando investigadores y preparando profesionales. Buen ambiente de trabajo, fácil conciliación, y se dice que la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por parte de sus directivos.

Irina

Universidad Católica San Antonio de Murcia, institución dedicada impartir docencia, formando investigadores y preparando profesionales. actualmente se encuentra en la búsqueda de auxiliar administrativo/a con experiencia mínima de 1 año, ciclo formativo de grado superior, Inglés nivel mínimo B2, para llevar a acabo atención personalizada al alumno como principal tarea, las personas que cumplan con los requisitos no duden en postularse y presentar su CV ya que actualmente no hay muchos candidatos.

Beatriz

Buenas tardes, mi nombre es Beatriz, soy Ingeniera en Informática, posee un alto nivel de inglés y una gran vocación de servicio, quiero presentar mi candidatura para futuros procesos de selección donde mi perfil puedas serles útil. Me interesa mucho la UCAM - Universidad Católica de Murcia, porque con mi formación creo que podría mejorar e innovar en sus procesos, también podría ser una excelente oportunidad profesional trabajar para la universidad. Espero tomen en cuenta mi postulación y les doy un cordial saludo.

El uso de la mascarilla en el trabajo genera dudas a cientos de empresas en Extremadura

No me sorprende que esto genera dudas, pero a lo mejor es razonable

Katy

¿Cubrirse la nariz y la boca 8 horas? No razonable sino inconcebible

¿La gente en UCAM sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre UCAM

UCAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Interino FP Marketing y Publicidad, Desarrollador Web, Enfermero/a para investigación

samira

UCAM
Es la Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, me ha gustado el trbajo, me desempeño como tutora online y me va genial, tengo buenos horarios y tenemos buena comunicación con todos, es una buena emrpesa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa UCAM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

UCAM es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En UCAM hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

UCAM debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Maider

UCAM
Universidad Católica de Murcia,Buen ambiente de trabajo, fácil conciliación, y hay mucha estabilidad laboral, soy tecnica informatica de la empresa hace un año y me ha ido muy bien, ha sido un procesos de buenos aprendizajes.

Igor

¡Lo más importante a la hora de trabajar en esta Universidad es tener una actitud positiva! Su filosofía de trabajo está basada en la excelente y personalizada relación entre profesor o trabajador/alumno.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en UCAM. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en UCAM

En tu opinión, ¿es la empresa UCAM un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.