Calificación 4.2/5
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones UCAM

4.2

¿Qué tal es la Universidad UCAM?

¿Qué quieres saber sobre UCAM?

melani
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

¡Hola! UCAM está contratando a un Associate Professor de Ingeniería Informática. El candidato seleccionado será responsable de impartir el plan de estudios del Grado en Ingeniería Informática, diseñar materiales didácticos y asesorar a los estudiantes. ¿Pensáis que tener experiencia en enseñanza y una habilidad excepcional para la comunicación son importantes en este puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Es por contrato y sueldo ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

Dianelis
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Excelente

Zamara
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

UCAM, es una institución dedicada impartir docencia, formando investigadores y preparando profesionales. Buen ambiente de trabajo, fácil conciliación, y se dice que la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por parte de sus directivos.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Universidad Católica San Antonio de Murcia, institución dedicada impartir docencia, formando investigadores y preparando profesionales. actualmente se encuentra en la búsqueda de auxiliar administrativo/a con experiencia mínima de 1 año, ciclo formativo de grado superior, Inglés nivel mínimo B2, para llevar a acabo atención personalizada al alumno como principal tarea, las personas que cumplan con los requisitos no duden en postularse y presentar su CV ya que actualmente no hay muchos candidatos.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Buenas tardes, mi nombre es Beatriz, soy Ingeniera en Informática, posee un alto nivel de inglés y una gran vocación de servicio, quiero presentar mi candidatura para futuros procesos de selección donde mi perfil puedas serles útil. Me interesa mucho la UCAM - Universidad Católica de Murcia, porque con mi formación creo que podría mejorar e innovar en sus procesos, también podría ser una excelente oportunidad profesional trabajar para la universidad. Espero tomen en cuenta mi postulación y les doy un cordial saludo.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

UCAM
Es la Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, me ha gustado el trbajo, me desempeño como tutora online y me va genial, tengo buenos horarios y tenemos buena comunicación con todos, es una buena emrpesa.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

UCAM
Universidad Católica de Murcia,Buen ambiente de trabajo, fácil conciliación, y hay mucha estabilidad laboral, soy tecnica informatica de la empresa hace un año y me ha ido muy bien, ha sido un procesos de buenos aprendizajes.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

¡Lo más importante a la hora de trabajar en esta Universidad es tener una actitud positiva! Su filosofía de trabajo está basada en la excelente y personalizada relación entre profesor o trabajador/alumno.

Responder rápidamente a las inquietudes del cliente demuestra profesionalismo y consideración. En general, ¿dirías que UCAM es proactivo en su comunicación con los clientes?

Después de los 50 años, encontrar trabajo puede ser un desafío debido al edadismo. ¿En UCAM se contratan empleados mayores de 50 años o se da preferencia a un equipo más joven?

¿La gente en UCAM sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de COVID-19?

UCAM Preguntas frecuentes