Ucb Pharma Sau

Plaza Manuel Gomez-moreno (ed bro), S/N - PISO 5, Madrid, 28020 , Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Ucb Pharma Sau

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ucb Pharma Sau?

¿Qué quieres saber sobre Ucb Pharma Sau?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta empresa me ha brindado muchas oportunidades de aprendizaje, las cuales yo he sabido aprovechar, y de esa manera ampliar mis conocimientos en el sector farmacéutico para así poder seguir desarrollándome profesionalmente, también en el ámbito económico me siento muy bien porque cumplen con todas mis expectativas y eso me permite vivir cómodamente.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ucb Pharma Sau
Es la mejor empresa en la que he trabajado, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, trbajo hace dos años en la emrpesa y me ha ido genial, los sueldos son altos y el ritmo laboral es muy agradable.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Estar en Ucb Pharma Sau, es un buen trabajo en equipo, aprendí tener gran capacidad analítica y de planificación, aprendí a trabajar bajo presión a hacer cierres mensuales. A ser cuidadosa en cada una de mis responsabilidades. Me gusto que no hace mucho se me dio un permiso por salud pero ya por regresar y seguir al día con mis funciones.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi hermana tiene empleo en esta farmacia, cuenta con un buen sueldo, seguro y su horario es flexible. La empresa es líder a nivel nacional por la calidad de sus productos farmacéuticos y servicio al cliente.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

UCB abrió sus puertas en España en 1974 y hoy en día cuenta con su sede central en Madrid, En nuestro país, UCB mantiene un fuerte compromiso con los pacientes habiendo desarrollado diferentes programas destinados a mejorar la calidad de vida de éstos así como de sus familiares y cuidadores,
Esta empresa cuenta con un aplico margen de productividad ya que los empleados se sienten a justo trabajando ahi, por lo que quiere decir que tiene un ambiente labar alto, su salario es un alto ya que es su mayoria son ewspecialistas o medicos por lo cual su actividad es bien remonerada.

¿Hay algún problema con las entregas en Ucb Pharma Sau?

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Ucb Pharma Sau hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Ucb Pharma Sau Preguntas frecuentes