Ucefer cerrajeros

Utebo
Calificación 3.8/5

Opiniones Ucefer cerrajeros

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ucefer cerrajeros?

¿Qué quieres saber sobre Ucefer cerrajeros?

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

He leído que si quieres trabajar en esta empresa, tienes que acudir a una entrevista, y a una posterior demostración de conocimientos sobre las tareas del cargo. Si consideras que cuentas con las aptitudes necesarias, puedes aplicar!

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Ucefer Cerrajeros S.L. fué fundada en 1998 y está radicada en Utebo (Zaragoza), es una empresa especializada en Fabricación y Montaje de piezas de Calderería, Estructuras Metalicas y Cerrajeria. Mi esposo es Pintor con experiencia en la área industrial y nos gustaría conocer ¿las oportunidades de empleo, beneficios laborales y como es el trato con el personal y ambiente de trabajo?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola Ucefer cerrajeros la cual me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar, espero poder volver algún día ya que de allí encontré muy buenas amistades.( salario bueno )

Consideran posible que en la empresa Ucefer cerrajeros esten dando prioridad a la experiencia por sobre la formacion profesional?

¿Es probable que alguien esté infectado en Ucefer cerrajeros?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ucefer cerrajeros ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ucefer cerrajeros Preguntas frecuentes