UCELOG LOGISTIC

Transporte y logística
Calificación 1.8/5

Opiniones UCELOG LOGISTIC

1.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en UCELOG LOGISTIC?

¿Qué quieres saber sobre UCELOG LOGISTIC?

Ucelog RUINAMAXIMA
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Estuve trabajando hasta hace muy pocos días para la empresa y muy mal la verdad te cambian el horario de libranza y encima te avisan a las 9 de la noche si trabajas o no ,a los nuevos en la empresa les hacen después de hacer su ruta ir ha repartir más paquetes que otros compañeros no han podido entregar en resumidas cuentas te citan a las 9 de la mañana para recoger la furgoneta cargar y todo el rollo y sales de amazon a las 5 6 7 8 9 de la noche ,en este trabajo sabes cuando empiezas pero no cuando terminas tu jornada laboral y recuerda si entras nuevo en la empresa vas a currar como un esclavo

Matías

Hola! Tengo que admitir que me sorprende lo que dices. Creo que es norma en otras empresas que avisen antes si trabajas o no. Es muy inconveniente pero a lo mejor hay alguna razón para eso

Rober
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

No dudo de que en estos meses el trabajo suba.. que se escape alguna hora.. pero te aseguro que mi jefe que es (eliminado por el administrador).. paga a todo el mundo lo suyo.. habla nuevo viejo o quien sea y te soluciona gracias

Amaia

¿A ti te faltó el pago de alguna hora y te lo resolvieron satisfactoriamente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

La peor empresa de reparto que he conocido, tanto por trato a sus trabajadores como a la hora de pagar, siempre pagando de menos y nunca pagando las horas extras, que imagino que se las quedara (Eliminado por el administrador), el culpable de la ruina de la empresa.

Leti

No creo que paguen mas bajo de lo acordado, para eso existe un contrato

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

¿Sabes cómo está ahora el empleo en UCELOG LOGISTIC ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

UCELOG LOGISTIC Preguntas frecuentes