Ucem Sistemas De Seguridad

CIF: A20212247 Teléfono: +34 943 77 05 02
Calificación 4.6/5

Opiniones Ucem Sistemas De Seguridad

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ucem Sistemas De Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Ucem Sistemas De Seguridad?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Desde que comencé en este lugar mi existencia ha dado un vuelco eso es primordial en la vida de cualquier persona. Siento que no es lo mismo que los otros empleos en los que he desarrollado actividades laborales.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa cuenta con excelente trayectoria en la creación de productos de seguridad, por lo general la empresa busca a personas con experiencia en cierre mecánico, cilindros digitales entre otros, ofrece un buen sueldo y demás beneficios

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Representando las marcas MCM, DOM, UCEM y TELESCO en el mercado español, DOM-MCM tiene su sede en Vitoria-Gasteiz y es un claro referente en el mundo de la cerrajería. Desde 2015 forman parte de DOM Security, un grupo industrial europeo especializado en sistemas de cierre avanzados y soluciones para la industria y la construcción. Trabajo con ellos y me dan la seguridad necesaria para desarrollarme y las herramientas que me brindan son las adecuadas

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Ucem Sistemas De Seguridad
Empresa se dedica a la fabricación de cerraduras, soy soldadora de la empresa, y me va muy bien, he aprendido mucho del rubro y me siento muy cómodo en el trabajo tenemos un ambiente laboral muy positivo por loq ue se hace mucho mas ameno el trabajo.

¿Trabajas en la empresa Ucem Sistemas De Seguridad? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ucem Sistemas De Seguridad Preguntas frecuentes