Calificación 4.3/5
Carrer del Príncep, 19, 07420 Sa Pobla, Illes Balears
Calificación 4.3/5

Opiniones Uco Sa Pobla Sal

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Uco Sa Pobla Sal?

¿Qué quieres saber sobre Uco Sa Pobla Sal?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta compañia me ayudo cuando nadie mas lo hacia, me dio una oportunidad la cual aproveche y gracias a ello pase las mejores experiencias de mi vida, trabajando junto a personas increíbles y super amables

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Uco Sa Pobla Sal
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Trabajar en esta empresa ta importante, con buena organización y con buenos turnos de trabajo, variados y las grandes oportunidades de aprender continuamente, mi puesto es de comercial.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Uco Sa Pobla Sal
Comercio al por mayor de frutas y verduras frescas y congeladas.Ha sido un excelente lugar para trabajar. Ya sea el avance profesional, la diversidad y la inclusión, los beneficios son geniales, buenas promociones y aumentos, es el lugar para crecer como profesional, trabaje como comercial. ( buenas pagas)

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Uco Sa Pobla Sal
Trabajamos en el comercio al por mayor de frutas y verduras frescas y congeladas, soy parte de la empresa hace dos años y me ha dio genial, he aprendido mucho y tenemos un buen ritmo de trbaajo.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

La experiencia tanto laboral como profesional que él ha adquirido en esta empresa no se olvidará tan rápido de mi vida. Entre los compañeros hay mucha variedad pero todos siempre te ayudamos a seguir aprendiendo y formándote en tu puesto.

Tu opinión acerca de Uco Sa Pobla Sal puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Uco Sa Pobla Sal Preguntas frecuentes