Calificación 4.7/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Ucp Estetica

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Ucp Estetica?

¿Qué quieres saber sobre Ucp Estetica?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

UCP Estética es una unidad de cirugía plástica y estética que prestar servicios en la especialidad de cirugía plástica reparadora y estética para el mejoramiento del aspecto físico y para tratamientos de malformaciones, tumores, accidentes, etc. La clínica está ubicada en la avenida Beato Tomás de Zumárraga en la localidad de Victoria-Gasteiz (Alaba), desde donde es muy fácil llegar caminando.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Ucp Estetica
Es una empresa 10 todo lo que tengo que decir es bueno, tanto desde el trato de la gerencia como con los compañeros, trabajamos en los consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia y los colegas son una pasada.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Ucp Estetica es una empresa del sector salud que funciona como unidad de cirugía plástica y estética. La empresa está a cargo de un personal directivo el cual es muy amable y maneja muy buen el asunto laboral. Presto mis servicios como especialista y percibo por mi labor un salario acorde a mi nivel profesional. Es una buena empresa para trabajar.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ucp Estetica
Actividades de medicina especializada. Conocí muy buena gente. El gerente fue increíble, siempre dispuesto a trabajar con usted para satisfacer cualquier necesidad que tengas, lo recomiendo bastante.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

No puedo creerlo, desde que empecé en este trabajo relacionado a proteger la salud de sus clientes con una atención esmerada, mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente. Ahora soy una persona muy renovada, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales y laborales.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Gerencia apta por su capacidad de liderazgo que trabaja al lado del personal, mi paga inicial no me convencía del todo pero vi mejoras más adelante, gente de actitud humilde que acepta sus errores y ayuda a que los demás enmienden los suyos con la ganancia de una lección al final.

¿Cómo Ucp Estetica protege a sus empleados contra virus?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Ucp Estetica? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Ucp Estetica Preguntas frecuentes