UDSS

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones UDSS

¿Qué tal el ambiente en UDSS?

¿Qué quieres saber sobre UDSS?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

DSS es una organización global de consultoría. Gracias a ellos tuve la oportunidad de trabajar en un empleo que me dio acomodo mucho ( Ingeniero de Incendio y Gas ), o bien, que su gestión es muy efectiva, en menos de una semana, que estoy trabajando y que es genial, os lo recomiendo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

UDSS es una organización global de consultoría, dedicada a proveer soluciones para los diferentes sectores de la industria del Petróleo y Gas. La combinación de soluciones de alta tecnología con la experiencia de la compañía en el mercado, permiten que UDSS tenga la capacidad de ayudar a los clientes a resolver los problemas más complejos de la industria. Como se encuentran ofreciendo múltiples plazas laborales pero no se tiene información de primera mano sobre que tal es la experiencia laboral en esta. Esperábamos que alguien pudiera comentar cual fue su vivencia personal y así al compartirla con todos ayudar o motivar a todos sus futuros posibles compañeros.

¿Sabéis si UDSS suspendió las operaciones debido a la pandemia de coronavirus?

UDSS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Diseño de Instrumentación, Ingeniero de Instrumentación, Ingeniero de Telecomunicaciones

¿Cuál es la situación actual UDSS en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Madrid, Madrid y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

JBE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Ingeniero de Diseño de Instrumentación en UDSS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EM

En UDSS continúa la selección para el puesto Ingeniero de Telecomunicaciones. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de UDSS.

UDSS Preguntas frecuentes