UEA

Ctra. de Manresa, 131, 08700 Igualada, Barcelona, España
Teléfono: 93 805 22 92
Administración

Opiniones sobre UEA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de UEA?

¿Qué quieres saber sobre UEA?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi primo tiene trabaja en eat empresa y tiene un buen sueldo, así como prestaciones y un ambiente laboral agradable. La empresa e líder en el servicio y sus instalaciones son excelentes, así como la organización para el trabajo empresarial.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Asociación empresarial sin ánimo de lucro Representando emprendedores y empresas ubicadas en Anoia. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Cada día se aprendía algo nuevo, formación continua y completa cada semana. Bastante, interés en conseguir la eficacia y la excelencia con el cliente. Muy buen sueldo, me gustó trabajar aquí.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

UEA fue constituida en 1982 como una asociación empresarial apolítica sin ánimo de lucro, su actividad principal es representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales y profesionales de sus asociados. En UEA siempre buscan personal preparado, profesional con pasión por servir a otros y ejercer su profesión en pro de los demás.

Estaba mirando las condiciones de UEA y encontré que solicitan Conductor/a C i ADR IGUALADA

UEA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de l'àrea de socis, Tècnic/a de sectors econòmics i àrees estratègique, Cambrer/a

¿Es en tu opinión UEA un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

UEA Preguntas frecuentes