UENI

Barcelona
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con UENI no está verificada

Opiniones UENI

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de UENI.

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece UENI? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre UENI?

leh.musicabarroca@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Hace unos meses probé vuestro servicio de web y no me gustó... Fue una experiencia nefasta, en la que entendí que vale la pena pagar por una web bien hecha. Vi mi información mal redactada y publicada en internet de cualquier manera. Conseguí que cancelarais la web después de poner una reseña negativa sobre Ueni, ya que a los mensajes no hacíais ni caso. Como mi intención no es hacer daño quité mi reseña cuando cancelasteis la web. Pero sigue apareciendo información parcial nuestra en Google Business, foto, dirección...Quiero que hagáis desaparecer toda esta información. También lo he pedido por mail, pero como siempre, ni caso. Cuando lo hagáis, yo también borraré mis opiniones.

Mei

¿Y habéis tratado de comunicaros más directamente con la empresa, más allá de mensajes?

Nico

Una lastima, pero tengo una pregunta, ¿no hay posibilidad de verificar su trabajo antes de publicación, darles consejos etc?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Hola, me gustaría leer vuestros comentarios acerca de UENI y los procesos de selección que lleva a cabo, si existe algún proceso abierto por vacantes disponibles, qué requisitos mínimos exigen, qué experiencia y conocimientos solicitan, y toda la información que penséis que pueda ser de utilidad saber. Gracias de antemano y saludos.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Si vale la pena hacer la inversión para una persona que va a empezar con un presupuesto de 0€ y en el garaje de su casa. Si real mente funciona y cumple y es real lo que anuncian en su web. Entiendo que el mantenimiento de muchas web´s en SEO y otros hay que hacer un trabajo constante y dedicarle mucho trabajo y mas si le aplicas las redes sociales etc.
¿Realmente es cierto? ¿Esto es verdad?

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Estoy interesada en la oferta de redactor de la empresa UENI, pero no he podido encontrar mucha información en la red por mas que he investigado. ¿Alguien podria contarme su experiencia presentando una entrevista en esta empresa?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Los empleados de la empresa tienen que firmar un contrato de confidencialidad cuando entran a trabajar ahi, asi que no hay mucha información, pero lo que es muy bueno es que estas personas pueden hacer trabajos de limpieza gozando de todas las prestaciones de ley.

¿Cuáles son las herramientas digitales que UENI ha implementado para mejorar la eficiencia y productividad?

Un salario justo y prácticas salariales equitativas son elementos clave para la satisfacción de los empleados. ¿Cómo UENI está mejorando sus prácticas salariales y asegurando un salario justo para sus empleados?

JEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Redactor/a de Contenido en UENI? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en UENI hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?