Ufounders

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Ufounders

4.2

¿La presión laboral en Ufounders afecta tu bienestar emocional?

Robby
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Fatal. Mantenerse lejos.
Nos cobraron un montón de dólares por un servicio llave en mano. Apenas unos meses después, cambiaron las reglas de juego y ahora nos exigen que les paguemos una mensualidad... sin devolvernos un centavo del dineral que les pagamos inicialmente, ni poder usarlo como pago a cuenta. Ya cuando una empresa es así de deshonesta... huele muy mal.
El servicio es de regular para abajo. Se demoran muchísimo en responder y la mayoría de respuestas son copy/paste. No se involucran ni aportan en nada ni ponen gente con experiencia en la atención.
Ya no contamos para nada con ellos, perdimos el dinero... pero mejor solos que mal acompañados.

Núria
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Despues de unos meses con ellos os puedo afirmar que son una (eliminado por el administrador) Ni se os ocurra creer ni mugo menos invertir un solo euro en Ufounders. En setiembre del 2022 quisimos entrar para crear una startup y todo fueron buenas predisposicines. Una vez dentro estuvimos un mes y medio haciendo y rehaciendo un powerpoint sin sentido que segun ellos era super necesario para pasar a la siguiente fase. Creo que nadie nos preguntó realmente sobre nuestro proyecto. Una vez conseguimos avanzar y pasamos a la segunda fase nos dijeron: espabilaros y nos volvéis a contactar cuando tengais un Minimo Producto Viable que funcione. Nos quedamo un poco sorprendidos pero así lo hicimos. Unos meses despues y con adelantos en nuestro desarroll y para seguir trabajando con Ufounders con lo que habiamos pagado (1200€ por dos personas que eramos), volvimos a contactarlos. Sorpresa fue la nuestra cuando nos encontramos que en estos meses de Diciembre a Abril han cambiado toda la manera de funcionar, que ahora es una plataforma-web de pago mensual y que detras ya no hay todos los mentores (que nunca nos asignaron) ni asesores que nos prometieron ni el servicio de acompañamiento personalizado por el que en su dia pagamos. Ahora es un foro de usuarios donde expones tus dudas (a otros usuarios como tu que estan en proceso de fase de idea o similar) y ya si acaso te buscas la vida con un listado de mentores a los que, previo acuerdo de pago, puedes contactar. Y ademas con una caducidad de 6 meses. Pedimos el reembolso del dinero porque en su dia pagamos por un programa totalmente personalizado de dos años de duracion, con un seguimiento y unas rondas de inversión aseguradas y de golpe al ir a pedir por ello nos encontramos algo totalmente distinto. Exigimos la devolución del pago total y ni nos responden asi que vamos a empender medidas legales contra ellos. Si no recibimos la devolución total del dinero aceptamos nuestra responsabilidad y nuestro error de creernos que eran una empresa legal y que decían la verdad pero como mínimo que esta reseña sirva para que nadie mas invierta ni un euro en algo que es una pura (eliminado por el administrador) en alguien que os vende humo y que os aseguro yo que a dia de hoy no he encontrado a nadie competente que sepa ni de que va mi negocio que quiero crear dentro de Ufounders. A mi me hubiera gustado tener esta información de antemano para tomar una decisión a la hora de invertir un dinero que me costó mucho esfuerzo conseguir y que considero que he tirado a la (eliminado por el administrador) para que alguien se enriquezca a mis espaldas. Asi que por favor, no confieis en ellos, os van a cobrar por nada y luego no os van a devolver el dinero caso que os deis cuenta que habeis comprado una mentira. (eliminado por el administrador)

Me pasó lo mismo. Acabode copartir mi experiencia. Me cobraron esa plata, luego cambiaron unilateralmente el modelo y me exigen pagar mensualidades. Deshonestos. Y la verdad es que no vale ni los 1200 euros, ni las cuotas mensuales que ahora pretenden cobrar. Cero aporte de valor.

Dieguito19722
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Buenas! Desde mi real experiencia, he tenido un buen ambiente y de apoyo. Lamento aquellos casos en los que no haya resultado! Ánimo para todos. Buena jornada!

Comparto totalmente!

anónimow23

Estoy 100% de acuerdo contigo @Dieguito19722, mi caso es similar, de momento todo perfecto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1911 visitantes únicos

Genís
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

La opinión sobre Ufounders está dividida: algunos recomiendan la empresa y elogian su servicio al cliente y ambiente de apoyo, mientras que otros la critican por ser deshonesta, con cambios abruptos en las reglas y copy/paste en las respuestas. ¿Alguien ha tenido problemas con los cambios en las reglas de Ufounders después de ya haber invertido dinero con ellos? ¿Cómo describiríais la calidad de los cursos o programas ofrecidos por Ufounders?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Vale la pena pagar 3.000€ para ser advisor? A priori me chirría una barbaridad!. Gracias

Anonimo

Desde mi propia experiencia no. Al final no saben lo que quieren ser todavía y a los advisors, además de pagar por ofrecer sus horas no se les tiene en consideración. No hay retorno de ese dinero y estarías pagando por trabajar gratis. Mi opinión es que hay otras plataformas de emprendimiento mucho más honestas para los advisors.

Elia

Y crees que haya alguna forma gratuita o siempre tendré que pagar algo?

Ni hablar, pagarás y te llegará nada o muy poco.

pichi
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

me parecen serios y rigurosos

Roberto Leal

Eso me lo cuentas cuando no te hagan ni caso

Veinticinco
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

(eliminado por el administrador). Yo me inscribí y nunca me contactaron

¿Es posible recibir un bono en Ufounders?

Manuel Lillo
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Puedes recibir un bono, un unicornio y tres bolas de dragón

Anonnimo

gran compañía

Son unos (eliminado por el administrador) nunca me hicieron caso después más de 9 meses como advisor sigo sin una startup

Enrique

Las startup se crean con esfuerzo propio. Acaso tu te esforzaste lo suficiente o quieres que hagan todo ellos?

Alex

Cuanto pagaste para serlo? Eran 3.000€ o algo así no? Al menos vale la pena el curso?

Enrique

De verdad estais dispuesto a pagar 3 mil euros por el curso? No te parece caro?

Alex

Ni loco. Cuando me lo dijeron ya vi que no íbamos bien. No se puede hacer negocio con el producto que vendes, osea, los consultores!

Enrique

Y cual sería entonces para tí un precio justo a pagar por ese curso?

Alex

Yo soy consultor. No he de pagar para una formación. Si queréis la doy es que ahí está el error, si un consultor ha de hacer un curso para poder trabajar con emprendedores, mal vamos!

Enrique

Y si me quiero volver consultor, sabes donde puedo hacer un curso bueno?

gran compañía

Tienen a becarios para todo, no es una empresa sería

Jaime

Por que no ves las cosas del lado positivo? Eso ayuda a que muchos jovenes se formen profesionalmente!

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Ufounders ofrece servicios: estacionario.
Volvería a utilizar los servicios de Ufounders.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Si por estacionario se entiende que no te hacen caso en meses tienes razón

Dario

Será que no les pagabas el dinero suficiente y por eso te ignoraban?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los descansos en Ufounders son insuficientes.
Los aumentos dependen del puesto.

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Ufounders :)

Adan
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

No cumplen lo prometido

Cuando accedes a su plataforma te das cuenta de que te han vendido la moto

Elia

Te venden la moto sin tu permiso? No entiendo lo que estas diciendo!

El empleador Ufounders ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 4.4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ufounders merece tal distinción?Opiniones sobre Ufounders - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Todo es mentira

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Empecé el programa con ellos hace dos meses y la verdad es que de momento todo muy bien, estoy trabajando en mi proyecto con un advisor que me han asignado. Me está aportando mucho, así que para mí es muy recomendable

BHF Loriana

Hola, cómo te sigue yendo con ellos? Ayer hice mi primer pago

Que tal va el proyecto Alex?

anónimo222
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Recomiendo la empresa.
Atención integral en todo momento para tu proyecto. Buena comunidad. Posibilidad de crecer y hacer buenas conexiones en todo momento. Recomendable.

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

El servicio que ofrece Ufounders es: recomendable.

me flipa

totalmente recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

El servicio que ofrece Ufounders es: recomendable.
Recomiendo la empresa.
La comunidad que se genera es recomendable! permite generar sinergias de todo tipo!.

lo mejor que he visto nunca

@lkolo
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Ufounders es 5.
todo mal.

jms
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

El mejor aspecto de Ufounders es: servicio al cliente.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Recomiendo la empresa.

Si te he visto no me acuerdo
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

¿Por qué mi startup no se lista en el buscador de Ufounders? (eliminado por el administrador)

Advisor

Estimado amigo, fíjate como en ese listado, desplegable de 4-5 saltos, en primera instancia da la sensación de ser un buen portfolio de startups. Tras cacharrear un pelín, verás como de forma "accidental" se repiten muchas de ellas, lo cuál es magnífico, porque a los ojos incautos da la sensación de ser un número mayor del que aparenta inicialmente. Y esta labor podría incluso terminar revisando cuántas de estas startups son verdaderamente reales, si están operativas (un CIF y el BORME podría ser suficiente), y como guinda, tal vez qué aportó Ufounders en toda su historia.

x

Hay varias startups con una cuenta de redes sociales sin ninguna actividad excepto una foto e incluso con la página web cerrada...

nick
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Ufounders tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Volvería a utilizar los servicios de Ufounders.
El mejor aspecto de Ufounders es: calidad.

todo mentira

anónimo1
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

El servicio de atención al cliente de Ufounders es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

El servicio que ofrece Ufounders es: bueno.
Califico los servicios/productos de Ufounders en: 5.
Ufounders tiene buena atención a través de: telefóno.
Mi experiencia ha sido muy positiva, los recomiendo sin duda.

@lkolo

(eliminado por el administrador) la buena atención no sirve para nada, hay que tener un producto consolidado detrás

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

El servicio de atención al cliente de Ufounders es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
Me gustaría destacar ciertos aspectos positivos en base a mi experiencia personal: pitchbacks con otros advisors (existe la posibilidad y fue de mucha ayuda), Blogs, Webinars, Eventos online, etc. Estos recursos disponibles por decirlo de alguna forma me han ayudado en mi experiencia.

Nico

(eliminado por el administrador) . Alguien que paga 1000 pavos por lo que parece que es un servicio tiene más expectativas que no se sienten satisfechas cuando lo que recibes es justo un paquete de vídeos y material que es de uso común en mil sitios de forma totalmente gratuita. (eliminado por el administrador)

P

¿Lo de pitchbacks con otros avisors es real? Me hicieron esperar semanas para poder tener mi advisor y en ningún momento he tenido acceso a conocer a otros emprendedores o advisor... Por lo que cuando hablan de comunidad entiendo a que se refieren a la comunidad de becarios (eliminado por el administrador)

Alex

Sí, yo lo hice hace como un mes y voy muy bien con el mío, por si te sirve

123...5

¿Qué quieres saber sobre Ufounders?

Ufounders Preguntas frecuentes