Ugetoner

Calle Isaac Albeniz, 10, Santander, 39011 , Cantabria

Opiniones Ugetoner

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ugetoner?

¿Qué quieres saber sobre Ugetoner?

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

UN GRAN PROFESIONAL

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hola, amigos. Os pido de la manera más atenta si me podéis expresar qué tal es Ugetoner en cuanto al ambiente laboral y a las exigencias a los empleados. Estoy en una empresa similar, pero hay mucho egoísmo entre los empleados, ya que se nos exige llegar a una meta para acceder a bonos, pero son individuales. Ya no estoy cómodo y quisiera cambiarme a un lugar en donde me sienta a gusto y en un ambiente colaborativo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Me he desempeñado por mucho tiempo en el área de refabricación de cartuchos. He escuchado muy buenas opiniones de esta empresa, por lo que me gustaría leer un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, porque me gustaría enviar mi CV!

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Al comercio al por mayor y al, por menor de maquinas y material de oficina e informatica, es a lo que se dedican los empleados que aquí trabajan. Es un buen equipo, laboran de manera cooperativa y con mucho entusiasmo. Se gana buen sueldo acá.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa Ugetoner? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

¿Quién en Ugetoner es responsable del proceso de cuarentena?

Ugetoner Preguntas frecuentes