Ukio

Carrer de Balmes, 76, 3-1, Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Ukio

¿Dónde se encuentra Ukio ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Chris
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Don't trust them. They even lie, if you already know the truth. And they know it too. They try to lure you with low prices and then just cancel your reservation if they find somebody who pays more than you. The price after the cancelation was 40% higher than before. Happened to me on Airbnb. That's what i wrote them: First it was an error in the booking system, although you already actively confirmed the reservation, then it was the construction noise where you had to wait for a "response of the construction", now it's internal repairs who "do not have an end" and propose me an offer that is not even close to the apartment i booked, all that despite you explicitly write in a internal leaked email that you have to move me because of the current guests want to extend their stay? That's what they wrote me back: "Apartment not available. Sorry for the inconvenience." Almost a MONTH after my original booking on Airbnb.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Terrible experiencia alquilamos por dos meses en Barcelóna llegamos en la peor época de calor y aparte de que solo había un aire acondicionado para todo el apartamento este no funcionaba y tardaron dos semanas en repararlo al igual que el lavaplatos, llamamos escribimos correos mensajes por wattsapp y nada que solucionan no hay con quien hablar solo se pasan la pelotita unos a otros muy ineficientes todos menos los que te cobran esos si son rapidísimos aléjense de ellos

a mí (eliminado por el administrador) TODAS MIS COSAS en un apartamento de UKIO cuando salí a tomar un café, (eliminado por el administrador) TODO

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

CUIDADO CON UKIO
Pésima experiencia. Alquilamos un apartamento de vacaciones en Barcelona, lo hicimos desde nuestro país basándonos en las fotografías que muestran de los apartamentos en su página web, que eran muy bonitas. Para alquilar apartamento en Barcelona o Madrid ellos ofrecen unos reportajes fotográficos en los que se supone que ves como es el apartamento.
Cuando llegamos nos encontramos con ya hemos pagado 5.300 euros por dos meses de alquiler y el apartamento no tiene nada que ver con el que sale en las fotos, es mucho peor.
Les reclamamos pero se negaron a devolvernos el dinero y claro nos tuvimos que quedar allí sintiéndonos muy mal porque no podíamos contratar otro alojamiento perdiendo el dinero.
Para colmo el señor Pedro Santos un maleducado y un comportamiento muy rudo, nos trataba como si estuviéramos reclamando por una tontería y simplemente su argumento era que las fotos no estaban actualizadas.
En realidad nos sentimos completamente estafados pero claro no puedes ir a un juzgado en esa situación porque no te resuelven nada, tardarías 2 años en ganar una demanda por (eliminado por el administrador) a UKIO.

porque a mis padres les pasó lo mismo

Bazkoare

¿En verdad? ¿Cuándo les ocurrió eso? Parece que se está destapando una realidad que no todos conocían...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 554 visitantes únicos

Fran
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas sobre Ukio mencionan problemas con la veracidad de las fotos publicadas de los apartamentos, dificultades para solucionar problemas en el alojamiento y discrepancias en los precios acordados. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva de alquiler con Ukio? ¿Cómo fue vuestra interacción con el personal de la empresa en general?

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Propietarios a los que les dijeron un importe de alquiler y a la hora de la verdad nos rebajaron 200€ del precio acordado inicialmente. Por supuesto no les dimos nuestro apartamento para el alquiler. Muy poco profesionales

Staff
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Best place to work!!! I truly recomment Ukio to work with the best environment.

Staff
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Excelencia y buen trabajo en equipo. Una empresa en la que sentirte como en casa, eso sí, trabajando mucho y dando lo mejor de ti!

Laetitia
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Lo que hace Ukio es increible. Me quedaba en 3 pisos diferentes en Madrid y Barcelona. El equipo esta super flexible, y se ccuida mucho de lo que quieren los clientes y huespedes. Un trabajo realmente estupendo.

Letizia

He leído algunas reseñas en donde varios usuarios mencionan que los precios que Ukio maneja son muy altos. ¿Qué es lo que puedes decir al respecto?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

los apartamentos no tienen nada especial y los precios son para ricos

Ipar

A qué te refieres con que no tienen nada de especial? Eso es subjetivo y depende de cada cliente, no crees?

Fernando no ha visto las fotos de su página web seguro: www.ukio.com Los pisos no es que sean especiales, es que son SUPER especiales, tienen alma. Me encantan!

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No recomiendo la empresa.
Ukio ofrece servicios: en línea y estacionarios.
los apartamentos no tienen nada especial y los precios son para ricos.

Jhon
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

El servicio de atención al cliente de Ukio es: trágico.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
apartamentos a precios astronómicos sin ninguna justificación.

Lucas

¿Fuiste primero a ver el apartamento?
Y no te dieron lo que viste

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

la publicidad no se corresponde con la realidad del apartamento, parecen de lujo en las fotos pero no son así.

lo que dije, precios astronómicos

Matías

Hola Lola... ¿Tuviste la oportunidad de visitar varios apartamentos? Me gustaría que profundizaras más acerca de tu experiencia.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Mi experencia con Ukio fue genial. Me encanta sus pisos y el servicio es lo que encontramos en un hotel de 5 estrellas.

Juan C.
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Que experiencia estupenda! Estaba en 3 pisos diferentes de Ukio en Barcelona y Madrid. La calidad es fiable, el diseño original, y el equipo super amable. Le recomiendo a todos

Dabi

Gracias por la recomendación. Pero ¿y de precio que tal?

es básicamente una IDIO-TECH, es decir una empresa que ofrece una solución idiota diciendo que se apoyan en la tecnología. Hace falta ser muy descerebrado para pensar que la gente normal que teletrabaja puede pagar un apartamento que cuesta 3 mil, 4 mil o 5 mil euros al mes no crees?

Dabi

Bueno, siempre hay gente que puede pagar dichas cantidades aunque no la gente con sueldo promedio. ¿Alguna buscaste opciones en esta empresa o por qué estás molest@?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Pisos increibles - y el servicio, espectacular !

Alicia

Tienes razón, muy buenos pisos. Me gusta este estilo. ¿Cúal me recomiendas? ¿Cuáles son sus requisitos?

Laura

Depende de lo que quieres ! Hay algunos con terrazas, otras con 2 habitaciones... Te recomiendo ir al sitio web para ver todas las ofertas!

PEDRO

¡¡¡ seguro que usted y sus amigos pueden vivir pagando un alquiler de varios miles de euros al mes !!
JAJAJAJJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAA

Alicia

Pedro, no soy amigo de Laura, entonces no entiendo tu comentario. Basta con entrar en la web y ver estos apartamentos, son realmente muy bonitos. Es cierto que ofrecen precios elevados, pero hay que pagar por la calidad, por el estilo del piso. Ahora todos los precios están subiendo, así que si el único inconveniente que crees que es el precio, simplemente no alquile.

@Laura, gracias por el consejo. Sabes si estos pisos se pueden ver en directo o solo por fotos?

Cómo podéis mofaros así de nuestros jóvenes, diciendo que los nómadas digitales pueden pagar vuestros apartamentos para ricos?
¿No tenéis un poco de vergüenza?

Alicia

Sí, los precios son elevados, pero considero que si consigues un "roomie" se puede pagar dichas cantidades. ¿Consideras que hay mejores plataformas u opciones para alquilar este tipo de apartamentos?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

El mejor aspecto de Ukio es: calidad.
Califico los servicios/productos de Ukio en: 5.
Incredible experience fue lo mejor - piso de calidad - 5 estrellas!.

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

generan precios altísimos alquilando los apartamentos sólo a clientes de alto standing, de este modo hacen que la gente normal se quede sin oferta de alquiler para vivir.

Alexandría

Es algo normal y sucede en cualquier ciudad en desarrollo. Se llama gentrificación y no creo que la empresa sea culpable de esto. ¿A caso los costos de sus apartamentos son muy superiores a los de otras inmobiliarias?

Pedro

El negocio es de pura y simple ESPECULACIÓN SALVAJE, a saber:
- utilizando el capital buitre que me apoya en esto, alquilo miles de apartamentos a sus dueños, a precios normales.
- acto seguido les aplico decoración y los saco al mercado 3 o 4 veces más caros, impidiendo que los puedan alquilar las familiar normales, ahora serán para la gente rica que me va a llenar a mi los bolsillos.
¿no habría que tener un poco de decencia y buscar el lucro con modelos de negocio menos brutales?

Alexandría

Claro, ese es el negocio de las inmobiliarias, pero si manejan esos precios es porque aún hay personas que pueden pagarlos; desgraciadamente no muchas pueden hacerlo. Por eso te pregunté... ¿qué otras inmobiliarias manejan precios muy debajo de esta? Hablando de apartamentos y pisos del mismo estilo.

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

cada apartamento que ellos alquilan sale a miles de euros de alquiler al mes. Nadie puede alquilarlos, sólo los millonarios, y así dejan a la gente normal sin pisos donde poder vivir.

Amanda

No tiene sentido que elijan precios tan altos. Probablemente, solo sea algo temporal. Si su objetivo es ganar dinero, probablemente terminen ajustando el precio hasta llegar al precio adecuado, ¿no lo crees?

Susana

no lo creo, simplemente buscarán en china, américa etc los millonarios y gente adinerada que les pague sus precios de miles de euros al mes, porque tienen que ganar mucho dinero para ellos (los Fourteau) y sus socios capitalistas.
No hay ninguna ética ni moral que puedas invocar a estas personas, su moral es el dinero, la codicia.

Amanda

¿Quien sabe que tipo de negocios tienen.? Hay gente de afuera que gana muchisimo dinero y tiene que gastarlo de alguna manera

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

basura especulativa para millonarios, cada apartamento que ellos cojen en sus zarpas pasa a costar un alquiler de 3 o 4 veces su precio normal, haciendo que quede ya solamente para uso de los ricachos.

Inés

He estado leyendo las reseñas que hay en este sitio y no sé qué pensar. Hay muchas reseñas similares a la tuya y, no estoy segura pero, me da la impresión de que estás haciendo spam de este tema con diferentes alias. ¿A caso me equivoco?

Jon T
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

LO MEJOR! Alquila un piso con ellos, son lo mejores!

Francisco

Jon T. Me cuesta trabajo creer en lo que dices. ¿Qué tienen de especial sus pisos? Hasta ahora, solo he visto reseñas de gente quejándose de que estos son incosteables.

Carmen

sólo tienes que mirar su sitio web y ver la oferta que hacen... está claro que hicieron un estudio de mercado y vieron que podían alquilarlos a los clientes de clase alta, trabajan para ese mercado. El problema es que la gente normal se queda sin apartamentos que alquilar para vivir.

Francisco

Pero eso ya no tiene que ver con ellos, me imagino que deben tener su clientela y su mercado apropiado, no crees?

Llitas

Después de leer numerosas reseñas, nadie está pensando que esta oferta de alquiler de UKIO es TEMPORAL. No es para „vivir de forma permanente“.
Estudiantes de másters, personal trasladado temporalmente a una ciudad… tienen la oportunidad de instalarse provisionalmente sin llevar la casa a cuestas. O ir a realizar un tratamiento de salud a otra ciudad y necesitar estar tranquilo como en casa durante semanas…estar un tiempo mientras te arreglan, reforman tu vivienda habitual… Mejor q irte. Aún hotel, o no?
¿No contemplas estas ventajas?
Esta es la oportunidad de negocio de este tipo de empresas.

Jon T
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Excelente servicio al cliente y los pisos son TOP!

Fernando M
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

La resenas malas aqui estan hecho por (eliminado por el administrador) que quieren poner la empresa en mala luz - no los toman en serio. Ukio es una empresa legitima con pisos verdaderos y super bien hechos. Me quede en varios y son de un otro nivel.

Luna

Fernando M- ¿Trabajas para esta empresa cierto? No creo que haga falta intentar tapar el sol con un dedo. Deberíais dejar que la gente se exprese para que podáis tomar nota de lo que, como empresa, podéis mejorar para realmente satisfacer a vuestros clientes.

Fabio

Un piso espectacular!

carlos

UKIO es una empresa que está haciendo mucho daño. COn su especulación inmobiliaria está dañando mucho a las clases medias en las ciudades donde hacen su negocio.
Para que los señoritos (eliminado por el administrador) se hagan más ricos todavía, convierten miles de apartamentos que podrían ser alquilados por la clase media en apartamentos para ricos y millonarios.
Este tipo negocio está expulsando a nuestros jóvenes de las ciudades como Madrid, Barcelona, Lisboa etc , porque los niños "fashion" como estos tienen que competir entre ellos a ver quién es el más listo y el gana más millones, aunque sea jodiendo nuestras ciudades.
De esto pronto se van a dar cuenta muchas personas, y de buen seguro que algunos de los trabajadores de UKIO ya lo deben estar pensando, viendo como el precio del alquiler sube y sube en las ciudades donde viven sus propios compañeros y amigos y donde los señoritos FOURTEAU llegan para saciar su codicia.

Asteri

Fabio, ¿tu qué opinas de los costos? Puedo ver que viste o compraste un piso que fue de tu agrado pero lo que dice carlos también tiene algo de verdad. Sin embargo, creo que el alza en el costo de los alquileres es un reciente problema en cualquier ciudad.

¿Ukio suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Los pisos y un servio increible. Estuve en un piso en madrid, y el diseño era increible, y el equipo dduper profesional y amable.

Celeste

He visto muchas reseñas positivas de Ukio y me brinda la confianza de alquilar un apartamento. ¿Consideráis que esta es la mejor opción en Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Super bueno con la decoracion, zona, y toda. Gracias Ukio!

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

los apartamentos no se corresponden con las fotos que publican

He estado ya en 3 apartamentos de ukio y tienen videos 3D que se ve claramente como son!

no es verdad

Marisa Grey
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

me pareció de mal gusto por dentro la decoración del apartamento, un poco vulgar, y la limpieza la verdad no era del todo lo buena que debe ser para un apartamento turístico.

Alizia

Bueno pero esas son cosas que se especifican al momento de elegir apartamento, no crees? A lo mejor no fuiste muy clara en el punto de la decoracion

Selena Gonzalez

5/5 super recomendado

Aina

buenisimo el piso

Nicolás

Es bueno que ofrezcan lugares de calidad, por cuánto tiempo te quedaste allí y cómo fue tu experiencia?

Ernest Gueri
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

I CAN'T RECOMMEND THEM ENOUGH. I STAYED HERE FOR A BUSINESS TRIP TO MADRID AND THE TEAM WAS AMAZING. ESPECIALLY OPERATIONS. SUCH KIND PEOPLE AND THE PLACE WAS DECORATED TO PERFECTION. 10/10

Dabi

How nice to know that! And besides the service and the place where you rented, how long is the maximum rental time?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ukio. Buscan un Junior Sales Coordinator.

Ukio busca personas para el cargo de Junior Account Receivable Analyst.

¿Qué quieres saber sobre Ukio?

Ukio Preguntas frecuentes