UKMadrid

Plaza Europa, 27, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España
CIF: A78452042 Teléfono: +34 912 47 40 37
Educación

Opiniones sobre UKMadrid

¿Trabajan muchas mujeres para la UKMadrid?

¿Qué quieres saber sobre UKMadrid?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Mi antiguo jefe era irrespetuoso y tenía una terrible carácter, además la empresa tenía una mala organización con respecto a la modalidad de trabajo que llevaban... Actualmente busco empleo para expandir mis posibilidades, tener un mejor sueldo y estabilidad laboral... Desearía saber si al emplearme en Iberpeña SA tengo posibilidades de aspirar alguna de estas cosas...

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Academia de idiomas. Personal profesional y capacitado. El horario de trabajo es flexible con sábados y domingos libres. El salario recibido es muy bueno, Ambiente laboral agradable, diferente y divertido.

justo
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Radicado en Torrejón de Ardoz (Madrid) desde el año 2013, este centro de idiomas imparte enseñanzas relacionadas con los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y japonés. Para ello cuenta con un equipo de profesores nativos, atención personalizada y horarios flexibles. Particularmente querría formar parte del equipo de esta escuela. ¿Reseñarías algún aspecto sobre las condiciones laborales de este lugar? ¿Las remuneraciones son buenas? ¿La distribución de horas es equitativa?

Uno de los grandes logros es la educación y gracias al conocimiento que poseéis en inglés, tenéis la oportunidad de entrar a trabajar con UKMadrid. ¿No estáis satisfecho con vuestro esfuerzo?

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de UKMadrid?

UKMadrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE ALEMAN, Profesor de alemán, ADMINISTRATIVA

¿Solicitasteis el puesto 2 Profesores de inglés Nativos/Bilingües - DESDE SEPTIEMBRE en UKMadrid y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto 2 Profesores de inglés Nativos/Bilingües - DESDE SEPTIEMBRE para trabajar en Torrejón de Ardoz, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa UKMadrid a los interesados en esta oferta de trabajo?

PRE

En UKMadrid se lleva a cabo una selección para el puesto 2 Profesores de inglés Nativos/Bilingües - DESDE SEPTIEMBRE. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa UKMadrid .

UKMadrid busca personas para el cargo de Business English Teacher.

Hay una nueva oferta de trabajo en UKMadrid. Buscan un Esol English Teacher.

UKMadrid Preguntas frecuentes