Ulabox.com | El Antisúper

calle Comte d'Urgell 240-250, 7º D, 08036 Barcelona
CIF: B65410011 Teléfono: +34 900 373 219

Opiniones sobre Ulabox.com | El Antisúper

¿Cuánto se gana de media en Ulabox.com | El Antisúper? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ulabox.com | El Antisúper?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Ulabox.com es un supermercado en línea. Procuramos hacer las compras más rápidas y cómodas para nuestros clientes sin moverse de la casa. Para ello contamos con un equipo dispuesto a ofrecer las mejores calidad y atención al mejor precio. Promovemos un ambiente confortable y cordial entre los compañeros y se nota reflejado en el trato al cliente. Devengamos sueldos y percibimos beneficios acordes a las funciones que desempeñamos.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Soy escritora en Ulabox.com | El Antisúper. Tienen buenos beneficios y saben dirigir al equipo, los departamentos están bien constituidos y ofrecen trabajos a tiempo completo. Esta puede ser vuestra oportunidad no dejéis de comunicarse en caso de que cumplan con los rquisitos minímos al puesto, puede ser vuestro día de suerte. Buena paga.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Trabajar en esta empresa tan versatil me ha ayudado mucho a descubrir mis pasiones y mejorar mi calidad de vida. En este momento hay varias vacantes para unirse a esta familia, realmente recomiendo este centro de labores. Me encanta.

Ulabox.com | El Antisúper recientemente recluta para puestos de trabajo:

Retail Internship (Sales & Buying), E-Commerce Retail Team (Supplier Management & Trade Mkt), Marketing Intern

EMP

En Barcelona, Barcelona provincia Ulabox.com | El Antisúper lleva a cabo una selección para el puesto Marketing Intern. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Ulabox.com | El Antisúper buscan una persona para el puesto Retail Internship (Sales & Buying). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Si estuviste contratado en Ulabox.com | El Antisúper añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Ulabox.com | El Antisúper Preguntas frecuentes