ULAHI

Donostia / San Sebastián
CIF: A20064440 Teléfono: +34 943 21 12 13

Opiniones ULAHI

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ULAHI?

¿Qué quieres saber sobre ULAHI?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Es la mejor en su sector, la gente es muy competente, amable, profesionales!

KAUAN

¿Cuanto tiempo llevan en el sector? me parece una excelente empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Hicieron la obra del ascensor en mi edificio... Me ocasionaron daños en muy puerta... Y tienen una empleada Maider que nose como la tienen trabajando allí déspota ...prepotente..vams un sol. Y eso que se les ha pagado... Y han tenido dinerito fresco en el bolsillo.. pero una vez finalizado la obra se desentinenten

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

ULAHI es una empresa especializada en la instalación de ascensores, que por lo que he leído, le asegura a sus empleados un puesto en ella a través de contratos de tipo indefinido, así como salarios muy motivadores.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

ULAHI es una grandiosa empresa dedicada a la instalación de ascensores, tengo entendido que cuentan con un excelente equipo de trabajo, principalmente porque la empresa brinda muy buenas oportunidades de desarrollo a sus empleados, por ejemplo siempre cuentan con capacitaciones y cursos formativos. Recomendado.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Me gustaría formar parte del equipo de técnicos de ULAHI. Recientemente me mudé y es la única compañía cerca de mi zona que realmente me interesó, no solo por su ubicación, también porque me agradaron los tipos de servicios que ofrecen a los clientes.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

ULAHI
Empresa dinámica, con una cultura empresarial muy fuerte, es una empresa dedicada al montaje e instalación de aparatos elevadores de cualquier clase o tipo, soy técnica en la instalaciones y estoy contenta y agradecida de mi desarrollo.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Estamos orgullosos de poseer 40 años de experiencia trabajando en la instalación y reparación de ascensores. Es tu oportunidad ya que siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

¿Consideras que los bonos son adecuados y justos en relación con tus responsabilidades y contribuciones en ULAHI?

¿Es posible actualmente, aplicar para vacantes disponibles en ULAHI de Donostia / San Sebastián?

ULAHI Preguntas frecuentes