Ulla mobiliario

Calle 0, mos, 36416 , Pontevedra
Calificación 4.2/5

Opiniones Ulla mobiliario

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ulla mobiliario ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ulla mobiliario?

Rick
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Muy Buena tienda d muebles, a muy buenos precios.

cristina

Es bueno asistir a tiendas donde puedas encontrar lo que se busca y sobre todo a buen precio¿ que tal la atención y el servicio post venta? me hablaron de unos modelos de los cuales estoy interesada y aun no he podido darme una pasada por su local.

RRF
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

tienda espectacular de muebles ,

ztemik

Eres la segunda persona que comenta algo tan bueno de esta empresa y eso me gusta, de muestra que hacen que todos los clientes estén felices y complacidos con el trabajo que ejercen.

Lua

¡tienen unos sofás preciosos! ¿Es el material de buena calidad? tengo 3 gatos en casa y tengo un poco de miedo

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Una oportunidad de poder trabajar juntos a buenas personas, y no solo amables y respetuosas sino también expertas en el ámbito de las ventas, lo cual me ayudo mucho en la forma con la que hay que hablarle al cliente.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Moderna empresa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles y accesorios para la decoración. Diseños especiales. Muebles funcionales. Tienen varias tiendas. Ofrecen soluciones para los espacios. Personal muy atento. Atención super especial.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

Ulla mobiliario Preguntas frecuentes