Ulmar

Calificación 3.6/5
TXONTA 30, 30 1. 20600 EIBAR. (GIPUZKOA)
CIF: B20089611 Teléfono: +34 943 12 13 67
Calificación 3.6/5

Opiniones Ulmar

3.6

¿Es posible ganar bien en Ulmar?

¿Qué quieres saber sobre Ulmar?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mucho profesionalismo y un entorno de productividad y respeto se respira en esta empresa, trabajo acá desde hace 4 años y no tengo quejas de mi experiencia laboral en compañía especialista en carpintería.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa con 35 años en el mercado, equipo serio y responsable, me solicitaron experiencia en el área de carpintería metálica ya que yo aspiraba a un puesto allí, dependiendo del puesto a ocupar exigen la experiencia laboral. Son exigentes en cuanto al compromiso pero el ambiente es muy ameno, la paga también es buena

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Ulmar, empresa dedicada a trabajar con carpiteria metalica, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Tenéis la información si Ulmar ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la enfermedad?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de Ulmar y cada opinión es útil.

Ulmar Preguntas frecuentes