Ultima Frontera

Calle de Francisco Gervás, 17, 28020 Madrid
Deporte y recreación

Opiniones Ultima Frontera

¿Cuándo bucear en el Mar Rojo?

¿Qué quieres saber sobre Ultima Frontera?

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

La peor empresa de viajes de buceo que puedas encontrar, informales y tramposos, si tienes un problema no se hacen cargo de nada y procura no tener un accidente porque te ves dejado de la mano de Dios. Impresentables.

Porque se trata de una agencia en lo que lo único que les importa es el dinero del cliente; una vez lo tienen se desentienden de todo. Nunca más comprar nada ahí, cuanto más lejos mejor.

Ernesto

Segun tu de que se desentendieron cuando tu fuiste cliente de ellos?

Pecioz
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Ambiente tóxico y pésimas condiciones de trabajo. Crean expectativas que después no solo no cumplen sino que el desarrollo del puesto de trabajo no hace más que empeorar con el paso del tiempo.

Pecioz

Pues lamentablemente lo único que ofrecen es un puesto de trabajo. No sé si te dedicas al Turismo pero muchas empresas de todo tipo dentro del sector funcionan de manera parecida. Después de la covid no hemos aprendido nada y la situación laboral es incluso peor después de dos años sin nada de trabajo. Ahora se aprovechan y siempre encontrarán algún incauto que necesite trabajar.

Arnau

Qué lamentable situación, se supone que el área de turismo es en donde más dinero se derrocha, muchos turistas están dispuestos a pagar precios altos con tal de conocer lugares... ¿Y el jefe o el dueño actúa indiferente ante ustedes o cuál es su excusa de no darles mejores condiciones?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Ultima Frontera
Buena distribución de funciones en la jornada laboral, es una agencia de viajes de buceo muy conocida en el mercado y estoy muy contenta de mi desarrollo, he aprendido mucho y tenemos un buen ritmo de trabajo.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Cuenta con un equipo humano experto en la organización de viajes, pero al mismo tiempo buenos conocedores del mundo del buceo, por su experiencia personal. Dentro de su filosofía de trabajo, intentan ofrecer únicamente destinos, hoteles y barcos de calidad que conocen personalmente. Los perfiles que se adecuan a esta empresa son de expertos en: agentes de viaje y buceadores. Trabajar con ellos conlleva a una experiencia reconfortante de la que no te arrepentirás toda la vida.

Las represalias por denunciar el acoso son inaceptables. ¿Crees que Ultima Frontera protege adecuadamente a quienes denuncian el acoso laboral?

Debido a la alta tasa de desempleo y con la competencia por puestos de trabajo, ¿ha aumentado Ultima Frontera sus requisitos de experiencia o formación para las vacantes?

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ultima Frontera. Buscan un Agente.

Ultima Frontera Preguntas frecuentes