Ultracongelados de la ribera

Avda. De Germanias 49 46291 BenimodoEspaña

Opiniones Ultracongelados de la ribera

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ultracongelados de la ribera ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ultracongelados de la ribera?

Isra
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Cuanto dura la temporada?

Mario

Hola. No tengo respuesta a eso, pero ¿la razón de que preguntes es porque contratan de nuevo cuando termina una temporada? Es que me han recomendado postularme pero al leer tu pregunta me dio curiosidad.

Anonimo

No merece la pena trabajar ahi

Fabio

Vaya, tenia entendido que era un buen lugar de trabajo, por que disces lo contrario?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

¿hay vcantes?

Ariana

Tal vez en la página oficial de la empresa especifique si la misma está contratando personal

Juan Carlos

Su baja calificación me asusta un poco. ¿Por qué está ella así?

Itures
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Trabajadora en cadena de alimentación, trabaje dos temporadas aquí a mediación de adecco

Israel

Cuando dura la temporada

Daniela

Hola que tal? lograste conseguir la información? también tengo esa duda y estoy interesa en formar parte de este equipo

Israel

La chica de Adecco me ha dicho que la temporada es desde abril hasta final de año,según producción,pero quería saber cierto alguien que haya trabajado.

Daniela

Gracias, si yo también quería informarme más, como conociste esta empresa?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

En mi opinión es una empresa muy profesional, saben orientar a sus empleados a mejores resultados con dinámicas y métodos bastante bien estructurados, además, la empresa permite a sus trabajadores crecer en plazos relativamente cortos lo cual hace que el empleo sea muy estimulante y motivador.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Ultracongelados de la ribera dedicados a la elaboración, almacenaje, manipulación, industrialización, explotación y tratamiento de toda clase de productos alimenticios, principalmente vegetales congelados. Recomendaría a cualquier persona interesada en una gran carrera administrativa esta empresa. Proporcionan un excelente paquete de beneficios. Tratan a sus empleados extremadamente bien. Hay una amplia gama de avances en la carrera, yo la recomiendo.

¿Qué es lo que más te impresiona sobre la cultura empresarial de Ultracongelados de la ribera en Benimodo?

¿Ves igualdad de oportunidades en Ultracongelados de la ribera para ciudadanos españoles e inmigrantes?

Cada empleo tiene un impacto en el ambiente y la cultura laboral de la empresa. ¿En Ultracongelados de la ribera se enfoca en el desarrollo de habilidades de empleados sin experiencia laboral previa?

El tema Ultracongelados de la ribera de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Ultracongelados de la ribera Preguntas frecuentes