ULTRACONGELADOS DONA DONA

Caldas de Reis

Opiniones ULTRACONGELADOS DONA DONA

¿Es ULTRACONGELADOS DONA DONA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ULTRACONGELADOS DONA DONA?

Roger
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Los usuarios elogian la calidad de los productos de ULTRACONGELADOS DONA DONA, como la sopa de mariscos y las carrilleras al vino tinto, así como la profesionalidad del personal. Algunas críticas se centran en la decepción por la calidad de ciertos productos y problemas con el servicio de reparto. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con los productos o el servicio de entrega? ¿Podríais recomendar otros productos de la marca que hayáis probado y os hayan gustado?

Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Estas Navidades he probado los productos de dona dona, la sopa de mariscos, las carrileras al vino tinto, las pavias de bacalao, y mariscos congelados, todo de altísima calidad y un gran éxito en la mesa, dicho por todos los comensales.
Además de la calidad de los productos, quiero destacar la cordialidad y profesionalidad del personal, resolviendo todas las dudas y facilitando la compra.
El envío de los productos inmejorable, el envasado, embalado y transporte sin romper la cadena de frío y en perfectas condiciones.
Y como último destacar la maravillosa relación, para el consumidor, calidad/precio.
Sin duda recomiendo estos productos.
Gracias

Jesús

El envio del producto te lo han cobrado o ha sido por cuenta de ellos? Eso es sumamente importante para mi.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Mofetilo
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Nada recomendable La empresa de reparto lamentable y te obligan a ir a recoger los productos a la oficina de correos

Jan

Madre mía! productos congelados en oficina de correos? enserio? te lo juro que parece una broma, como ha podido pasar eso.

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

No me han gustado tres productos que he probado las ranas de calamar malísimas, los tigres solo tienen besamel y los nugets de pollo son de otra marca maheso los que me han enviado. Lo compre porque soy seguidora del canal Un te con Manuela y ha sido una decepción tremenda, muy malos productos y me parece mentira que esta mujer lo recomiende.

Mari

Para quejas y experiencias de productos, puedes dirigirte a páginas para ello. Es común que los internautas confundan a GoWork como plataforma para este tipo de comentarios, pero lo que sucede es que es para comentarios de trabajadores y personas interesadas en laborar en las empresas. Saludos.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

ULTRACONGELADOS DONA DONA, es una empresa dedicada a la fabricación de productos congelados, se dice que la calidad de sus productos congelados a domicilio avala sus 35 años de experiencia en la industria alimentaria. Esta experiencia, la misma se encuentra ubicada en el Polig. Ind. La Vega Parcela 7 y 8 - 47100 Tordesillas (Valladolid, donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Donde estais en barcelona?

Aa
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

De qué son los canapés

Maialen

Podéis decir más sobre esta empresa? ¿Alguien conoce estos productos?

Tati

NO he probado

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Ayer estuve investigando, y he leído en un artículo, que la compañía ULTRACONGELADOS DONA DONA, según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía. También comprendo que se aprecia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

ULTRACONGELADOS DONA DONA. Servicio a domicilio de productos congelados a empresas y particulares totalmente gratuito el día y hora convenidos. Más de 24 años en el sector (desde 1996). Ahora mismo buscan para Reparto y venta a domicilio: 1 año (Requisito mínimo). Se valorará experiencia en venta y reparto en el sector del congelado a domicilio.

antonioisabel4@hotmail.com por mesenger
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

me gustaria preguntar los precios delos congelados dona dona de las carnes y de pescado porque me he cruzado con un repartidor y le he preguntado por lo que llebaba y me a dicho que congelados,desaria saber el precio del kilo de pescado y de las carnes,soy de Bagá pro.Barcelona mi dirección es Pati Forment nº.2, 08695 Bagá

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

la empresa cuenta con el objetivo de sus laborales de Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Las personas que desean entrar trabajar a la empresa, deberán tener conocimientos en la Comercializacion, distribucion, al por mayor y al por menor y venta a domicilio de todo tipo de productos alimenticios.
Ultracongelados Dona Dona pertenece al grupo de empresas de Clavo Congelados, S.A., fabricante de alimentos congelados de alta calidad con más de 25 años de experiencia. Disponemos de 2 plantas de fabricación: una situada en Caldas de Reis (PONTEVEDRA) dedicada a la elaboración de productos de mar y otra en Tordesillas (VALLADOLID) especializada en platos preparados y productos empanados.
La empresa tiene una muy buena relación laboral entre el empleado y el empleador, esto lo demuestra la calificaicon y los porcentajes que se pueden ver, los empleados han dicho que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, adema sque saben cerca de la compañía, que el empleo es bien pagado, y que se sienten emocionados por ir a trabajar.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Hola, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o por horas para financiar mis estudios de administración de empresas. He encontrado una oferta interesante como repartidor de congelados a domicilio con la empresa Dona Dona. ¿Alguien con referencias de esta empresa que me de su opinión? Gracias

Anonimus

Trabajar en dona con estudiar…. Poco recomendable. Yo no tenia ni tiempo para parar a comer.

Arturo

Pues me extraña, he oido muy buenos comentarios de ellos. Lo digo porque quería trabajar con ellos. ¿ es muy alta la carga laboral?

¿Cuál es tu opinión sobre las políticas y prácticas de ULTRACONGELADOS DONA DONA en términos de igualdad y diversidad en el lugar de trabajo?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa ULTRACONGELADOS DONA DONA? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

El acoso verbal es una forma común de mobbing. ¿Has sido testigo o víctima de acoso verbal en ULTRACONGELADOS DONA DONA?

Según estudios recientes, se ha demostrado que el equilibrio entre trabajo y vida personal tiene un impacto directo en la productividad del trabajador. ¿Cómo se comunica ULTRACONGELADOS DONA DONA con sus empleados sobre la importancia de mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal?

¿La posibilidad de conseguir trabajo en ULTRACONGELADOS DONA DONA es mayor si se hace por medio de indeed?

¿Solicitasteis el puesto Repartidor de Congelados a Domicilio en ULTRACONGELADOS DONA DONA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

ULTRACONGELADOS DONA DONA Preguntas frecuentes