Ultramar Express Transport

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Ultramar Express Transport

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ultramar Express Transport?

¿Qué quieres saber sobre Ultramar Express Transport?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Es una empresa que cuenta con jefes magníficos, que actualmente tienen un proceso abierto para personas con capacidades en el sector de Transporte discrecional de viajeros por carretera. La prueba de selección es rápida, confiable.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Ultramar Express Transport el pilar de la empresa es el trabajo en equipo, los superiores son amables, íntegros y respetuosos. Empresa reconocida y destacada en el área de excursiones en autobús. Increíbles beneficios y remuneraciones. 100% recomendados.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta es una excelente empresa en donde he logrado grandes objetivos. Realmente considero que el trato del personal es muy bueno y que siempre cuentas con el apoyo de los jefes para seguir dasarrollandote en el área!

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Ultramar Express Transport es una agencia de transporte turístico, mi periodo de actividad aquí ya es casi de un año y me va bien, trabajo como conductora, es un empleo de mucha organización y puntualidad y gracias al equipo que tenemos trabajamos muy cómodamente también con los jefes, el sueldo ha sido buen motivo para mi permanencia en el empleo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cuando obtuve este empleo no esperaba sentirme tan cómodo en esta empresa de transporte terrestre de pasajeros. No cambio mi empleo por nada en el mundo ni en el universo. Soy una persona alegre y profesional. Sin remordimientos, esta empresa te mantiene vivo, cada actividad que realizo es el resultado de un gran esfuerzo.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

TUI Group es una empresa de oportunidades para nuestros clientes, nuestros accionistas y nuestros empleados. Contando con cartera de hoteles, lineas de crucero, aerolineas europeas...
alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que se le otorga a los empleados?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Ultramar Express Transport?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Ultramar Express Transport?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Ultramar Express Transport Preguntas frecuentes