Ultramed

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Ultramed

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ultramed?

¿Qué quieres saber sobre Ultramed?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Hablando con un conocido sobre esta empresa nos preguntamos si ésta tiene como opción el cuidado infantil para los niños al cuidado del empleado. Otro aspecto relevante que nos ha parecido que debíamos saber ha sido sobre el sueldo, el precio si hay comisiones.

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Ultramed es un centro de salud integral con 18 años de trayectoria en la medicina complementaria o alternativa. Trabaja en un horario de oficina, de lunes a viernes. Los fines de semana son libres. El personal que aquí trabaja es muy humano y profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Estoy buscando:
Valoraciones sobre el centro del servicio de psicologia

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Un gusto, me detuve aqui un momento en la página de esta empresa cuando me encontraba en busca de empleo. Verán, trabajé en una empresa similar y no me pareció muy agradable ni respetuoso el trato de mis superiores. Me preguntaba si ¿en esta empresa consideran la comunicación como pilar principal para un óptimo desempeño y trabajo en equipo entre todos sus miembros? Espero que sí, quedo atenta a la respuesta. Gracias.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Ultramed es un centro holístico que brinda bienestar y salud por medio de reconocidas terpaias alternativas: quiropráctica, podología, psicología, acunpuntura. Por lo que he oído la persona seleccionada deberá poseer conocimientos amplios y formación titulada en cualquiera de las terapias naturales con las cuales trate a los pacientes, así como experiencia profunda en naturopatía y en medicina general. Para ello la empresa cuenta con un proceso de selección riguroso tomando muy en cuenta estos aspectos.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Ultramed es un centro medico especializado a la medicina natural o naturopia, mi priml trabaja alli como quiropráctico y me comenta que le encanta trabajar en un lugar donde respetan tanto a sus empleados como a los clientes, donde goza de un sueldo alto y prestaciónes sociales, tambien que puede movilizarse con relativa facilidad al centro por las rutas de transporte que se encuentra en sus alrededores

¿Crees que Ultramed es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

¿Has oído de despidos en Ultramed por la pandemia?

Ultramed Preguntas frecuentes