Calificación 2.8/5
C/ AREAL 96-98 ENTL - OFICINA 1 (VIGO)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones Ultrasonic Technical Management-underwater Technical Marine

2.8

¿Vale la pena trabajar en Ultrasonic Technical Management-underwater Technical Marine? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ultrasonic Technical Management-underwater Technical Marine?

Gañán
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

No se a quien (eliminado por el administrador) con tanta palabrería técnica. El administrador ha sido desposeído de su certificado personal por la Asociación Española de Ensayos No Destructivos. Este comentario se puede comprobar contactando con AEND. Besos para tod@s.

Gonzalo Delgado

Es lamentable que le hayan despojado del su certificado de ensayos no destructivos, pero si lo hizo la AEND debieron tener suficientes razones ¿puedes dar más detalles?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Ultrasonic Technical Management-underwater Technical Marine es una empresa con las mejores condiciones para sus trabajadores. Se aprende mucho de la mano de todo el equipo, siempre en un buen ambiente y ni hablar de los pagos.

Que se lo pregunten a la buza. Jajajaja

Ferran

¿Se puede saber quien es la buza y que relación tiene con la empresa?

NO CUMPLE CON LA NORMATIVA APLICABLA

Ferran

Con que normativa no han cumplido? No entiendo esta parte

ME BORRAN

En primer lugar....CONTRATA buzos y en su contrato los refiere como mozos de almacén
SEGUNDO, los buceadores profesionales has de serrados de alta en el ISM REM
TERCERO, todo trabajador sometido a medio hiperbarico,de rige por las normas de seguridad establecidas en el CC de buceo profesional y medios hiperbaricos.
(eliminado por el administrador)
QUINTO, ademas de las mencionadas anteriormente la empresas han de cumplir las normas de seguridad establecidas en el RD 550/2020.

Necesita usted (eliminado por el administrador) alguna puntualizaron mas?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Ultrasonic Technical Management-underwater Technical Marine
Gracias a esta empresa pude obtener experiencia como administrativa, trabaje en la realización directa o indirecta de inspecciones a todo tipo de buques y estructuras de carácter naval e industrial, los sueldos son altos y fue donde me desarrolle.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ultrasonic Technical Management-underwater Technical Marine
La empresa en realidad es buena, tengo el placer de trabajar en la empresa, trabajamos en la realización directa o indirecta de inspecciones a todo tipo de buques y estructuras de carácter naval e industrial

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Se trata de una empresa especializada en Inspecciones de estructura a todo tipo de buques mediante Ensayos no Destructivos y Trabajos Submarinos. Con más de 16 años de experiencia y una formación constante, sus técnicos aplican las normas IACS en la evaluación de cascos de buques por medición de espesores, y los procedimientos IMCA para los trabajos hiperbáricos y submarinos, dentro del marco descrito en las reglas de las principales Sociedades Clasificadoras a nivel internacional como Lloy´s Register, Bureau Veritas, American Bureau of Shipping, Rina, ClassNK, Det Norsske Veritas y Capitanía Marítima Española.
Prestan servicios de medición de espesores por Ultrasonidos, también servicios de partículas magnéticas, de control de estanqueidad, de líquidos penetrantes, de inspecciones de soldada duras por ultrasonidos, también proporcionan trabajos submarinos y medición de espesores sin andamios.
Su objetivo social es el de la realización directa o indirecta de inspecciones a todo tipo de buques y estructuras de carácter naval e industrial. La realización directa o indirecta de todo tipo de actividades hiperbáricas; y La prestación de servicios comerciales, profesionales e industriales.
Más de la mitad de sus empleados dijeron que es muy bueno este lugar porque están satisfechos con los beneficios que adquiere, también les gusta ir a trabajar.

¿Qué contratos dominan en Ultrasonic Technical Management-underwater Technical Marine? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Esperamos referencias nuevas acerca de Ultrasonic Technical Management-underwater Technical Marine , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Ultrasonic Technical Management-underwater Technical Marine Preguntas frecuentes