UMIVALE

Cuidado de la salud
Calificación 1.8/5

Opiniones UMIVALE

1.8

¿Cómo crees que UMIVALE podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

Yo y
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Se merecen menos de una estrella, me diagnóstica la seguridad social cáncer, me sigue está mutua el seguimiento durante el tratamiento, también me sigue la seguridad social, está mutua me llama cada cierto tiempo les digo que tengo fatiga, cansancio, su respuesta es ya lo apuntamos ya te llamaremos dentro de unas semanas, ya tengo el alta me sigo cansando en mi trabajo no quiren saber nada,

Joker
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Poca atención,se piensan que todos los que van allí van por gusto aunque no te puedas ni mover,te toca con un dedo y me dice despues de un accidente de tráfico en itinere,a los 12 días que no puede darme otra alta....que no encuentra nada raro....increíble...pues nada a denunciar

Un damnificado más por UMIVALE
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Sin lugar a dudas se trata de una Mutua donde lo único que importa son los números, no las personas. En todo mi proceso de baja, donde estoy buscando el mayor número de opciones terapéuticas que puedo, ya que la SS y esta mutua no ofrecen nada, ellos lo único que hacen es derivar mi caso al ICAM, a pesar de que mi doctora de cabecera me renueva el alta.

En estos meses de visitas en UMIVALE, en ningún momento la doctora que me visita ha sido capaz de hacer una exploración física de mis dolencias; solo se queda los informes que traigo que a ella le interesa. Aquellos que no explican las dolencias que tengo. Curiosamente los que ofrecen luz a mi caso y a como poder solucionarlo, no le interesa; esos no los fotocopia ni añade a los informes registrados.

Es una vergüenza. Si por ellos fuera iríamos todos a trabajar dopados con relajantes musculares y antiinflamatorios y cojos si hace falta.

Tienen muy poca empatía, son cínicos, fríos y calculadores. Está claro que nos tratan como animales con un número.

Esta empresa tendría que estar denunciada ya por maltrato psicológico y mala práxis.

Totalmente

Porque es cierto para no pagar ya que parte lo pagan ellos y otra parte la empresa creo pagan el 75%

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2556 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Son inhumanos y maltratadores manipuladores sicologicos como que están cansados de darle atención a los enfermos y son tratados como trapos y mierdas desechables

Un desastre pero esta es la única opción que ofrece la empresa cuando tienes un accidente de trabajo estamos obligados a estos centros maltratados no debería ser pero es lo que hay yo ánimo a denunciar ante CCOO o seguridad social

Todo esas opiniones son ciertas pero la empresa o el empresario no tiene ninguna intención de tomar madidas ante estos habusos

Totalmente deacuerdo. Ésto ni de lejos ocurre con otras mutuas.
No cuento mi caso porque soy incapaz de conceptualizarlo. Somos enfermos humanos

Porque me ha pasado lo mismo

Javier Bote Lorente
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Pues a mi muy bien, yo cuento lo mio espléndido, antes había otro doctor que se júbilo ahora está Mireia muy bien, a lo mejor tengo a las 12 horas y me presento 8 horas, voy 1 vez al mes, tengo lumbalgia me propuso traumatologo de Barcelona y yo le lleve informes de mi traumatologo, 1000 veces mejor que la mutua que teníamos antes MC mutual número 1, en darte el alta

Plazafer
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Calificó con 1 estrella porque no hay menos. En 2022 la seguridad social me diagnóstica cáncer, con la baja correspondiente que me lleva está """mutua""""??????. Recibo llamadas cada cierto tiempo, les digo como estoy ni caso, llega el alta, sigo con fatiga al realizar esfuerzos trabajo en la construcción, no soy a realizar mi trabajo . Se lo comunico y nada de nada. Los pagos realizados por está mutua todos los meses mal y a veces no llegan. COMO PUEDEN DECIR QUE SON LOS MEJORES SE VE QUE NO ES CIERTO

Chacal
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Buena atención de la doctora Mireia antes Antoni, 10999 veces mejor que MC mutual número 1, nos trataban como perros, parecían veterinarios

Martita - Sucursal Quart de Poblet
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Las reseñas sobre UMIVALE enfatizan que la mutua trata a los trabajadores con falta de humanidad, retrasando los pagos e incluso omitiendo diagnósticos médicos como roturas de ligamentos. ¿Alguien ha tenido problemas similares con esta mutua en cuanto a falta de atención adecuada y retrasos en los pagos? ¿Se ha considerado denunciar ante CCOO o la seguridad social?

Uno mas
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Malísima atención, despreocupados , unos mafiosos que solo quieren dinero, no les deseo nada bueno

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Vergüenza ajena. Me mandaron a que me valorará un psicólogo, bien pues, después de los síntomas, el psicólogo lo derivó a una ansiedad generalizada, donde aparece que estoy capacitada para trabajar. Mientras que la psicóloga de la seguridad social,en su informe puso que tenía depresión a consecuencia de una divulgación de un procedimiento médico, que la empresa hizo pública. Y el psicólogo de la mutua, ha omitido esa información. Vergonzoso.

Jos
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

A mí me pasó igual con la "doctora" Me trataron como a un (eliminado por el administrador) por darme de baja psicóloga un mes. Sin previo aviso la foca me dió de alta estando por los suelos con connivencia de la innombrable de la inspectora médica de la S.S. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Son unos (eliminado por el administrador)s, por no llamarlos de otra manera...
creo que la titulación se la deben de a ver dado en la tómbola.
Estoy de baja por una ansiedad y depresión, que le estoy pasando muy muy mal, y lo que me dice el (eliminado por el administrador) que todos tenemos problemas y que me deje de tomar el tratamiento y haga vida normal, porque no es normal estar así con 33 años ...
y que le pasa la propuesta de alta a mi médico, que ya es la segunda vez.
Es para denunciarlos, por lo hinumanos y psicológicamente te hacen sentir peor de lo que estás.
Les deseo que les pase a ellos todo el mal que pasa la gente y se porten con ellos para que sientan lo mismo que los demás.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

La califico así porque en Valladolid tienen a la médica más rastrera que he visto en mi vida,
Les voy a contar mi historia, un poco interesante para los que nos toca lidiar con (eliminado por el administrador) de este calibre.
Hace tiempo me hice una lesión GRAVE en mi rodilla derecha, antes de cumplir el año de baja esta IMPRESENTABLE solicita al inss mi alta porque dice que estoy para trabajar, TENGO RODILLA RIGIDA CON CARGA , Y SOY MONTADOR DE ESTRUCTURAS METÁLICAS, SIEMPRE EN ALTURAS Y COGIENDO PESO . La prueba que me realiza sentarme en una camilla y doblarla en vacio.
Sabía que me iban a operar en breve pero la dio igual , el Inss que está deseando que les manden esto pues a currar, desde ahí hasta día de hoy una odisea con esta NO SE SI ELEMENTA O MEDICUCHA DEL 3/4.
Después de esta odisea empieza otra ya con nuestros enfrentamientos por su FALTA DE PROFESIONALIDAD
he tenido un accidente laboral el cual eya dice que no es accidente con 2 testigos que me tuvieron que coger del suelo.
Espero que nadie tenga que lidiar con una mala imitación a medico como está que me ha tocado a mi.

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Para mi la mejor comparada con MC mutual número 1 eran unos veterinarios

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Atención pésima ,siendo accidente laboral con pinzamiento en la espalda (me han echo radiografía ellos)no me dan ni reposo de 24 horas,de 2 medicamentos que me han mandado uno de ellos tengo que pagarlo yo,es una verguenza

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Porque sin aver resuelto el INSS se an inventado que a resuelto .y me an dejado de pagar .y e desmontado que no a resuelto y la obligación de la presentación recaen en la mutua.porque con mano semiamputada no me pusieron una ambulancia me tube que desplazarme al otro hospital en taxi que Page yo.porque el trato es horrible.porque no te cogen el teléfono porque se van a fumar ya desayunar y no tienen prisa en volver y deja Alós enfermos en una situación precaria y puedo seguir

MMM
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

HOY CON ESTA MUTUA PORQUE LOS MEDICOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Es la peor mutua que pueda cojer una empresa para darle atención a los trabajadores desde hace algunos años para haca está mutua tiene mala fama de maltratadores sicológicos a los trabajadores ensima de alludarlos ka gente sale traumatizadas con ellos ya que la a gente estaban mal y ellos le dicen estas bien y no tienes nada ensima taxis y paseos de Castellón a valencia hasta que te cansas te altas y te pones peor dándote largas pelotiandote de aquí para allá como una pelota
Terrible y pésima atencion

ELOY
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Un trato fatal el de la mutua he tenido un porraso volcando una moto de trabajo con cajon grande de tres rueda y me dan 4 dias de baja trato fatal no deberiais de funcionar como mutua sois unos aprobechados y solo os importa el dinero pero voi a denunciaros y voi a ser todo lo que este en mis manos sinverguenzas

Si vete a a tu médico de cabecera diles todo lo que te están haciendo y ellos mismos te dan un informe para que los denuncie ante la seguridad social
Dicen colaboramos con la seguridad social y mentira lo que son unos inhumanos crueles sin compasión a por todas con todo el que cae alli
Es mejor morirse que caer en sus caras pero no tenemos otra salida por los accidentes de trabajo de parar alli

Latiguillo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Hola saves cuamdo te pagan la gasolina despues de darte el alta ya que segun ellos no pueden ponerme taxi

Trapa
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

La chica de Recepcion, espectacular. Lo demas funciona de pena

Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Bueno porque a mí me dieron un trato pésimo y ensima me mandaron a la calle como un perro sin estar bien y en malas condiciones ya que tuve un accidente los tuve que denunciar y que la seguridad social tomase carta en el asunto ante esa injusticia e in humanidad porque todos tenemos derecho a una sanidad justa y a una buena atención

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Se puede poner reclamación o hacer algo?

Chacal
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

1000 veces mejor que MC mutual, número 1 en que? En dar el alta digo yo...al final los sindicatos cambiaron de mutua umivale, personalmente a mi me trataron excelente.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Yo por lo menos en Abrera fue excelente, al final me dijeron que si quería ir al especialista de bcn, le dije que no, y luego me dijeron que si quería que le mandara correo electrónico a mi médica de cabecera para alta, yo tenía hora a las 12 y hiba siempre mucho antes, mejor que la antigua mutua 1000 veces, para trabajadores de seat, si no eres trabajador de seat al prat

Mateo
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

No quieren saber nada de nadie, fui con la rodilla mal me la hice en el curro y dicen que no es accidente.estoy esperando resultados para denunciarlos.Solo les preocupa quitarse gente de encima y trabajar lo menos posible

Tuve accidente de rodilla . Les decía que me dolía también el pie y ni caso y ahora se me ha roto. Un infierno de mutua

Hector Vasco
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Trabajadores humillados

Vns
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Es lo peor que he visto nunca,deciden darme el alta aún sin poder caminar y con la muleta a cuestas,es increíble, son inhumanos,pero x suerte no todo acaba en ellos,para eso está la ley,hay q denunciar este tipo d cosas.

Es verdad recomiendo a todas esas personas ir al médico de cabecera explicar la situación ellos te dan de baja médica y te envían con un informe a denunciarlo por la seguridad social hacer una impresión de tu casa
Te darán baja otra ves tendrás que buscar tu fisios para recuperarte. Después pasarás por una comisión médica si tienes la razón ellos tendrán que pagarte todo
Te recomiendo ves a un fisio. Cada ves que vayas guarda tu papel de cita este es tu respaldo y tu verdad ante la seguridad social para defenderte y demostrar que son unos incompetente a mí también me pasó y los lleve hasta lo último
Qué te mejores

Son inhumanos denunciarlos antes los médicos de cabecera y ellos mandan el informe a la seguridad social y la seguridad social les hace una impresión tú debes demostrar que todavía estás mal con papeles médicos de hospitales y de fisios o de masajistas esta es tu defensa a tanta crueldad

Me está pasando lo mismo

20904706y
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Cambiar de médicos sujetamos

Sujiero cambiar el grupo médico de castellon

No lo sugiero ni de lejos en Madrid

MLO
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

(eliminado por el administrador) Pedí la prestación por cuidado de hijo con enfermedad grave en diciembre. En abril sigo esperando una comunicación OFICIAL por su parte. Me llamaron en diciembre por teléfono comunicando que no me daban la prestación por un motivo que no aparece en ningún sitio sin posibilidad de reclamar nada. Son unos impresentables, cuando les pregunté cómo debía proceder me colgaron el teléfono.
Lo peor de lo peor, y me he encontrado con mucho (eliminado por el administrador) en esta vida.

Jessi
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Pues ami me mandan el mensaje como que tengo el dinero ingresado en la cuenta y con el número de cuenta bien .pero al ver que no me llegaba el dinero ala cuenta del Santander que había cambiado y cobrado por ay ya 6 meses o más y me llega el día 31 un mensaje de una cuenta de cajamar que ellos tenían de hace más 4 años que estuve de baja y me an dejado sin cobrar por que esa cuenta se debía un prestamo con mi ex pareja y se lo am quedado todo y no me soluciona nada siendo fallo de ellos así que demanda y ya veremos que pasa por que me aclaran nada solo que llamar y nada

Por que como puede pasar eso ???es vergonzoso y si realmente el mensaje te pone bien el número de cuenta pero luego esta en otra que te lo devuelvan que pierdan ellos no tu

Jessi
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Pues sigo sin cobrar y me dicen que lo han reclamado con eso me quedo y sin un euro

Increible todo. Hasta el final

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en UMIVALE?

Au22
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Están al servicio de la empresa los médicos no tienen moral

UMIVALE por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en UMIVALE. Buscan un Médico Asistencial Umivale Murcia.

¿Qué quieres saber sobre UMIVALE?

UMIVALE Preguntas frecuentes