UNA GRUPO IDEAS FACTORY

Vigo
Educación

Opiniones UNA GRUPO IDEAS FACTORY

¿UNA GRUPO IDEAS FACTORY ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre UNA GRUPO IDEAS FACTORY?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Estupenda Atencion a las personas

Abraham

que bueno? lo dices por experiencia personal o porque lo has visto o porque? agradeceria si me respondes :D

Marichi
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Destaca la implicación a la hora de enseñar a las personas que estamos en el equipo. Yo estuve con ellos en un foro emociona y la organización fue impecable

Mónica

Hola!.. ¿podrías contarme un poco sobre los temas a tratar en estos foros?. La verdad me llama la atención pero no lo termino de tener claro

Tuka
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Excelente ambiente de trabajo. La dirección se preocupa por el servicio excelente al cliente y por ofrecer bienestar a sus empleados

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me he transformado en una empleada muy diligente y responsable a la hora de tomar decisiones y perseverante a la hora de enfrentar retos. Es un placer estar acá compartiendo este espacio ahora y siempre. Lo mejor de todo es que me instruyo todos los días ya que los jefes nos garantizan talleres de formación permanentes en el área de la prestación de servicios administrativos combinados.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Empresa consultora.
Es un excelente lugar para trabajar, se preocupan por la salud y el trabajo de los empleados. Me encanta la forma en que mantienen a sus empleados actualizados sobre los cambios y actualizaciones, sin duda la recomiendo.

¿Tienen miedo los empleados en UNA GRUPO IDEAS FACTORY que el virus pueda ser usado como arma?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa UNA GRUPO IDEAS FACTORY ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

UNA GRUPO IDEAS FACTORY recientemente recluta para puestos de trabajo:

GERENTE/ CONTROLLER, TÉCNICO/A DE MARKETING Y PUBLICIDAD, Administrativo/a apoyo a gestión de proyectos

UNA GRUPO IDEAS FACTORY Preguntas frecuentes