Unancor Marketing

Calle Minerva, 12 - P. BJ, sant Andreu de Llavaneres, 08392 , Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Unancor Marketing

¿Cuál es el CIF de Unancor Marketing? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Unancor Marketing?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Unancor Marketing busca una persona responsable para el departamento comercial para captación y gestión de clientes en el ámbito del marketing online y SEO. Específicamente necesita un asesor comercial especialista SEO y con muy buena atención al cliente. La persona interesada tiene que tener gran capacidad analítica, creatividad y buen dominio del inglés

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Unancor Marketing es una empresa que se dedica a realizar contenidos para medios y blogs, trabajo como redactora desde hace unos meses, me agrada mucho mi puesto laboral, tengo bastante independencia en mi cargo y es algo que me agrada mucho, recibo buena paga por mi oficio. buena empresa

¿Tienen miedo los empleados en Unancor Marketing que el virus pueda ser usado como arma?

Unancor Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador PHP Junior, Comercial SEO y Gestión de clientes, Director Comercial especialista en marketing online

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Unancor Marketing y si tenéis experiencia allí.

Unancor Marketing Preguntas frecuentes