Uñaventura Sociedad Limitada.

Calificación 4.1/5
Calle Extramuros, S/N, uña, 16152 , Cuenca
Deporte y recreación
Calificación 4.1/5

Opiniones Uñaventura Sociedad Limitada.

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Uñaventura Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Uñaventura Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Estuvimos este puente de mayo 2023...los monitores muy pendientes y atentos además de preparados y la propuesta que hicimos de actividades vía ferrata y barranco geniales.Totalmente recomendable.

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Gente maravillosa, nos guio Javi una pasada de tio, la gente muy amable te tratan como uno mas de la familla, recomento pk volvere siempre que pueda. Y a la proxima Javi saltare a la tercera, jajajaj un saludo familla de uña aventura, soys lo mas.

Porque no nos paraban de insultar

john

Hola, me imagino que tuviste una experiencia diferente, cómo es eso que les insultaban?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Los monitores son majísimos y hacen que la diversión esté a otro nivel.

Maximiliano

¿Qué actividad usaste? por lo que veo ofrecen escalada, piraguismo etc. ¿Está satisfecho con sus servicios o con alguien más que se ha beneficiado? Creo que ofrecen buenas atracciones, ¿no?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Tuve la oportunidad de trabajar para Uñaventura y me fue excelente, crecí como profesional con ellos y la empresa cada día sigue avanzando hacia un futuro mejor, quieren seguir expandiéndose por lo que de seguro ofrecen mas puestos de empleo.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Uñaventura Sociedad Limitada.? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Uñaventura Sociedad Limitada.. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Uñaventura Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes