Calificación 4.8/5
C/ SANTA ANA 72 NO 1 DR (MADRIDEJOS)
Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Unbuenplan Group

4.8

¿Paga Unbuenplan Group más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Unbuenplan Group?

nora
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Unbuenplan Group
Muy buen ambiente de trabajo en equipo, apoyo y ayuda cuando lo necesitas, respeto, formación, es una empresa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, soy programadora y estoy feliz de mi crecimiento.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Unbuenplan Group
Es una emrpesa especializada en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, soy programadora hace tres años en la empres y estoy encantada, el clima laboral es muy majo y siempre están pendientes de ayudarte en todo lo necesario.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Unbuenplan Group
Actividades de programación informática. Fue un proceso bastante rápido que disfrute y mucho. El personal fue increíble, trabajo como asesor informático donde la paga es bastante buena.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Unbuenplan Group (Actividades de programación informática). Mi experiencia con esta empresa es la mejor y más allá de los 11 meses en los cuales me dedique a la programación, las enseñanzas son muchas y diarias mis compañeros siempre en constante apoyo muy recomendable, buen pago.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Unbuenplan Group
La comunidad está compuesta por freelance, estudiantes, personas emprendedoras, profesores, investigadores y otro tipo de perfiles profesionales, que trabajan de forma agrupada para clientes comunes.

Unbuenplan Group sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Unbuenplan Group Preguntas frecuentes