Uncisa Construcciones E Infraestructuras

C/ ULLA, 16 BJ. 15702, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA

Opiniones Uncisa Construcciones E Infraestructuras

¿El salario medio en Uncisa Construcciones E Infraestructuras depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Uncisa Construcciones E Infraestructuras?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Sueldo de aprendizaje?

Fabián

No está clara la intensión de tu pregunta ¿eres un aprendiz o vas a trabajar por primera vez?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Uncisa es una empresa única. Dedicada al área de la construcción, el trabajo es exigente físicamente, pero es muy bien recompensado con un salario alto y también comisiones. El clima laboral es excelente, donde tanto mis compañeros como yo damos el máximo por cumplir las demandas de nuestros superiores, quienes siempre nos están motivando. Los recomiendo si no tienes experiencia laboral, ya que no es un requisito para ingresar.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Uncisa Construcciones E Infraestructuras
Es un lugar donde hay mucho compañerismo, y eso motiva a la hora de trabajar, el ambiente del trabo es muy positivo, soy delineante de la empresa constructora y ha sido una experiencia genial donde me he podido desarrollar en mi carrera profesional.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Uncisa Construcciones E Infraestructuras sigue sin tener muchas opiniones.

Uncisa Construcciones E Infraestructuras Preguntas frecuentes