Uncisa Construcciones E Infraestructuras
C/ ULLA, 16 BJ. 15702, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA CIF: A15977184 Teléfono: 981 94 06 08 http://www.uncisa.com

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Uncisa Construcciones E Infraestructuras

¿Los empleados de Uncisa Construcciones E Infraestructuras tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?
Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Uncisa Construcciones E Infraestructuras?

¿Qué quieres saber sobre Uncisa Construcciones E Infraestructuras?

josefo rodo poligono

Uncisa es una empresa única. Dedicada al área de la construcción, el trabajo es exigente físicamente, pero es muy bien recompensado con un salario alto y también comisiones. El clima laboral es excelente, donde tanto mis compañeros como yo damos el máximo por cumplir las demandas de nuestros superiores, quienes siempre nos están motivando. Los recomiendo si no tienes experiencia laboral, ya que no es un requisito para ingresar.

pàola

Uncisa Construcciones E Infraestructuras
Es un lugar donde hay mucho compañerismo, y eso motiva a la hora de trabajar, el ambiente del trabo es muy positivo, soy delineante de la empresa constructora y ha sido una experiencia genial donde me he podido desarrollar en mi carrera profesional.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Uncisa Construcciones E Infraestructuras sigue sin tener muchas opiniones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Uncisa Construcciones E Infraestructuras. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en Uncisa Construcciones E Infraestructuras es
¿Son efectivas las reuniones en Uncisa Construcciones E Infraestructuras?
Sí, el 72% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Uncisa Construcciones E Infraestructuras son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Uncisa Construcciones E Infraestructuras.
La dirección del sitio web es http://www.uncisa.com. Revisa la dirección web y más información sobre Uncisa Construcciones E Infraestructuras.
¿Qué opinan los internautas sobre Uncisa Construcciones E Infraestructuras?
Uncisa Construcciones E Infraestructuras tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Uncisa Construcciones E Infraestructuras.
¿Cuál es el capital social de la empresa Uncisa Construcciones E Infraestructuras?
El capital social de Uncisa Construcciones E Infraestructuras es: . Comprueba más información sobre Uncisa Construcciones E Infraestructuras.

¿Los empleados de Uncisa Construcciones E Infraestructuras pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Uncisa Construcciones E Infraestructuras creen en el éxito de la empresa?