Calificación 4.6/5
Mejorada del Campo
Calificación 4.6/5

Opiniones Uni-her

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Uni-her?

¿Qué quieres saber sobre Uni-her?

Nelson
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Peseteros pagan muy poco. muchas cajas.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Hola muy buenos días mi nombre es Melany y resido cerca de la empresa Uni-her, amigos me gustaría saber información al respecto de la empresa si vosotros las poseen por favor me la pueden compartir. Las preguntas que tengo es si el el trabajo da oportunidades de desarrollo tales como un curso formativo, capacitaciones y si es un entorno multinacional. Gracias

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Uni-her es una empresa dedicada al ramo de la ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una reunión con el equipo de trabajo. Además los conocimientos que buscan están más orientados al área de ventas. Creo que puedo cumplir con el perfil solicitado, presentare mi CV. Saludos.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Uni-her es una organización bastante competitiva y agradable en donde trabajó desde hace unos meses y hasta el momento no presento ninguna queja porque es un lugar en donde me siento valorado como profesional.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Este lugar es muy agradable ya que motivan al personal a ser más pro-activo. Siempre nos estimulan con palabras positivas. todos nos esforzamos mucho y nos gusta ya que sentimos que cumplimos con las metas.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Uni-her es una cadena de centros de venta especialistas en pintura, cuenta con experiencia y liderazgo profesional necesarios para ofrecer las mejores oportunidades de desarrollo profesional, agradable ambiente laboral y buen pago.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Uni-her
Es una cadena de tiendas especializadas para comprar pinturas, soy técnica comercial hace un par de años y estoy muy agradecida de mi formación en el cargo, y los execelentes jefes que tenemos.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Uni-her
Es una tienda de pintura, es una gran empresa, me ha gustado trabajar acá, tenemos un ambiente muy agradable y positivo y los salarios son acorde al mercado, ha sido genial trabajar acá y buenos ingresos.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Fue una experiencia muy buena trabajar con esta empresa. No había visto tanta franqueza y honestidad de parte de algún director en otros trabajos, pero son jefes que dan la cara por el equipo, que os reprende si hacéis algo mal, pero siempre tenderá a ser justo tanto en pago como en carga de trabajo. Un grupo de gente muy ejemplar.

¿Uni-her proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Uni-her recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR EXPERTO EN PINTURAS

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Uni-her? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Uni-her Preguntas frecuentes