Unibail-rodamco retail spain

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Unibail-rodamco retail spain

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Unibail-rodamco retail spain?

¿Qué quieres saber sobre Unibail-rodamco retail spain?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Organización es lo que mas destaca a Unibail-rodamco retail spain respecto a la promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento, explotación por cualquier titulo o modalidad de bienes inmuebles, desde el momento en que entre su manera de tratar al cliente y al empleado es desde una posición de confianza. Estoy convencida que es una bendición trabajar con ellos, su pago por horas laborales es excelente y me hace sentir grata con el trabajo que hago. Beneficios y prestaciones son algunas de las cosas que esta empresa ofrece para ti, yo tomaría la oportunidad las veces que fuera necesario, 6 estrellas.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Unibail-rodamco retail spain. Promocion, construccion, compra, venta, arrandamiento, explotacion por cualquier titulo o modalidad de bienes inmuebles. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Unibail-rodamco Retail Spain Sl. cuenta con 7 años de funcionamiento. Unibail-rodamco Retail Spain Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle jose Abascal, 56 - PISO 4, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Unibail-rodamco Retail Spain Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Empresa que siempre esta viendo la manera de mejorar en cada actividad importante y sobre todo que suele contratar a mucho personal en el area de ventas y que sobre todo este mejorando cada aspecto posible en el trabajo y eso es bastante bueno ya que normalmente necesitan a personal que pueda crear estrategias y ademas de ello este mejorando cada aspecto posible en la empresa con respecto a las ventas o alguma publicidad.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Empresa internacional de trayectoria en el sector inmobiliario, dedicada a la venta y alquileres de todo tipo de inmuebles. Es una agencia inmobiliaria con profesionales expertos en gestiones y administración. Mi experiencia de trabajo es inmejorable ya que siempre hay nuevos retos por resolver. nuestro equipo es cooperador y amable. Buenas plazas laborales vacantes para agentes y asesores.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Unibail-rodamco retail spain. Promocion, construccion, compra, venta, arrandamiento, explotacion por cualquier titulo o modalidad de bienes inmuebles. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Unibail-rodamco Retail Spain Sl. cuenta con 7 años de funcionamiento. Unibail-rodamco Retail Spain Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle jose Abascal, 56 - PISO 4, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Unibail-rodamco Retail Spain Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Danny
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Unibail-rodamco retail spain empresa dedicada a PROMOCIÓN, CONSTRUCCIÓN, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACIÓN POR CUALQUIER TITULO O MODALIDAD DE BIENES INMUEBLES. Os contare que trabaje en esta empresa y puedo decir que tiene muy buenas prestaciones grato ambiente de empleo y buenas comisiones.

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Unibail-rodamco retail spain

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Unibail-rodamco retail spain?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Unibail-rodamco retail spain Preguntas frecuentes