Unibasa General Services

Fuenlabrada
Calificación 4.6/5

Opiniones Unibasa General Services

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Unibasa General Services?

¿Qué quieres saber sobre Unibasa General Services?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

creo que ceso en su empresa, luego fue UBSA, hay que tener cuidado presentan concurso y no pagan .

CURRO

No lo entiendo ¿quiere decir que Unibasa cerró sus puertas? estuve revisando su sitio web y está cerrado.

ALMUDENA_COSAN@HOTMAIL.COM

parece ser que cerro con ese nombre y abrio UBSA, A NOMBRE DE UBSA HA PRESENTADO CONCURSO Y A MI ME DEBE 7000 EUROS, AHORA PRESUME DE TENER 5 EMPRESAS MAS SIN PAGAR A LOS DEMAS....

CURRO

Ahora si entiendo y estuve buscando el sitio web de UBSA y no lo consigo. ¡Guao y a usted ya le deben 7000 euros!!!! ¿cómo es eso que presumen tener 5 empresas más?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Hola, mi nombre es Julián y soy asistente de administración con más de 5 años de experiencia, con referencias comprobables de la empresa en la cual trabajé. Estoy interesado en saber si en Unibasa habrá alguna vacante, ya que una persona me comentó que esta compañía era responsable con sus compromisos laborales. ¿Alguien comentaría acerca de las jornadas laborales? ¿Hay beneficios sociales? Gracias!

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Con más de un lustro en funcionamiento, Unibasa General Services me permitió la posibilidad de ser parte de su equipo por casi 2 años, encargándome de la parte contable de la empresa. El ambiente de trabajo siempre fue cómodo y agradable, cumplía una jornada laboral flexible, devengaba buen salario y obtenía atractivos beneficios. Si os gusta el sector de la construcción, este es vuestro lugar para empezar o seguir con tu carrera en este rubro.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Una vez que entré a trabajar aquí no lo podía superar, ya que todo ha cambiado de una manera muy satisfactoria, debido a los incentivos económicos que me aporta. Ahora puedo cubrir las necesidades de mi hogar, he avanzado mucho en mi desempeño laboral, además de ello te brindan las medidas de seguridad establecidas, para el buen desempeño en las actividades de la construcción en general.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Unibasa General Services. Construcción en general. Contamos con la mejor maquinaria de construcción de la cuidad, ingenieros y obreros de alta calidad, sueldos elevados, descanso 2 días a la semana, transporte y seguro médico. Me siento a gusto con mi empleo.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Trabaje allí y es una gran empresa es una familia genial , me gusta mucho el ambiente que tenían y el compañerismo único que no encontré en ninguna empresa, estuve como asesor todo muy bien y recomendable total!

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos días Unibasa Servicios Generales la cual tiene mucha organización y siempre buscando la manera de satisfacer al cliente con un trabajo bien hecho . Aprendí sobre todo a trabajar en equipo, ser organizado, competente y tener sentido de la urgencia hacia el cliente, ademas recalcare el buen trato en re compañeros y la buena gestión de los jefes en la distribución del trabajo todos sabíamos lo que haríamos y siempre en constante apoyo.( salario acorde a contrato)

Las oportunidades de liderazgo y gestión son una forma de empoderar a los empleados en su carrera. ¿Qué programas de mentoría o apoyo se ofrecen para el desarrollo profesional en Unibasa General Services?

¿Crees que en Unibasa General Services es bastante seguro?

Por favor, escriba algo más sobre la posición administrativo/a dto. pedidos y dto. mantenimiento. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Unibasa General Services, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

¿Sabéis si en Unibasa General Services hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Unibasa General Services Preguntas frecuentes