Unic red travel

Alcorcón
Hostelería y turismo

Opiniones Unic red travel

¿Dónde se encuentra Unic red travel ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Unic red travel?

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Unic red travel es una reconocida agencia de viajes que presta los servicios propios de este tipo de empresas y servicios especiales adicionales porque somos expertos en viajes, hopedajes, paquetes de ofertas y misiones, ferias y convenciones que requieren movilización y hospedaje. Yo trabajo como promotor de la agencia y atiendo las solicitudes de los clientes que llegan a nuestros espacios buscando ayuda en el área. Recibo buen salario y comisiones, así como un trato que es excelente.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Unic red travel es una empresa dedicada a todas las actividades y organización de una agencia de viajes. Yo me dedicaba a servicio y atención al cliente. Para resolver dudas sobre paquetes y venderlos. El trabajo es bueno, la paga no esta mal, y el ambiente es tranquilo.

Unic red travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes con experiencia, Agente de viajes con Amadeus

FE

En Unic red travel buscan una persona para el puesto Agente de viajes con Amadeus. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Unic red travel. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Unic red travel Preguntas frecuentes