C/ JORGE JUAN, 64 1 - DERECHA. 28009, MADRID, MADRID
CIF: B83719872 Teléfono: +34 915 76 01 01
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre UNICA Inmobiliaria

¿Ha habido algún aumento reciente en UNICA Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre UNICA Inmobiliaria?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

UNICA Inmobiliaria dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Ofrecen un excelente entorno de trabajo y recompensas en línea con las tendencias y el mercado. Excelente desarrollo y avance profesional en el cargo de Asesor Inmobiliario ( actualmente). Buenas instalaciones y gran inmobiliaria . Buena compensación y paquete de beneficios, todo muy correcto todo.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

UNICA Inmobiliaria
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

UNICA Inmobiliaria
Es la mejor empresa, me he desarrollando en el mundo inmobiliario como asesor inmobiliario, se gana buena pasta y el ambiente laboral con los colegas es muy bueno, tenemos buenos jefes muy preocupados de los trabajadores y muy amigables.

¿Sí eres lo responsable que se requiere para formar parte de una empresa de servicios personalizados, que buscamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes, de forma personalizada?

Isabella

UNICA Inmobiliaria tiene un jefe, al que califico con 1. El ritmo de trabajo en UNICA Inmobiliaria es: Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en UNICA Inmobiliaria, la respuesta es No. En cuanto al equipo de UNICA Inmobiliaria, les daría una evaluación de 3 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 5 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. ¿Entrevista de trabajo en UNICA Inmobiliaria? Para mí ¡3 puntos!

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa UNICA Inmobiliaria? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

UNICA Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesores Inmobiliarios (Vendedores y Captadores)

Hay una nueva oferta de trabajo en UNICA Inmobiliaria. Buscan un Asesor Inmobiliario. Salario ofrecido {salary}.

UNICA Inmobiliaria busca personas para el cargo de Asesores Inmobiliarios (Vendedores Y Captadores).

UNICA Inmobiliaria Preguntas frecuentes