Unica Real-estate, Socimi

Calificación 3.9/5
Calle Sagasta, 16 - PISO 6 IZ, Madrid, 28004 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Unica Real-estate, Socimi

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Unica Real-estate, Socimi?

¿Qué quieres saber sobre Unica Real-estate, Socimi?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Esta empresa cumple con mis intereses económicos y me dan inmejorables circunstancias laborales, desde que llegue los jefes han sido amables y me han dado un trato ejemplar. Recomiendo bastante aplicar en esta compañía.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Comienza a hacerse un hueco en el mercado inmobiliario español desde 2015, especializada en la inversión en locales comerciales situados en localizaciones atractivas y comerciales, que proporcionen una rentabilidad mínima que garantice el retorno y la revalorización de la inversión a sus socios. Es un lugar en el que cuentan con expertos con habilidades para laborar en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los superiores brindan sistemas de recompensas justas, además los retos laborales son en igualdad de condiciones para todos los trabajadores.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Unica Real-estate, Socimi
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Muy bueno, buen servicio, buen tiempo, grandes encargados, todo fue genial, trabaje en gestión empresarial el ambiente de trabajo era muy cómodo, recomendable.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Esta empresa ofrece un aprendizaje constante para el crecimiento profesional y personal de cada uno de sus empleados. La administración cercana y amena. Ofrece beneficios a sus empleados. Todo genial y recomendable, en todos los sentidos.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenas noches trabaje con ellos y puedo decir que excelente ambiente de trabajo. muy buena consultoría y muy buen trato y comunicación de los encargados y jefe hacia los empleados. Trabajo fácil de realizar y dinámico, muy recomendable.

Añade el primer comentario sobre Unica Real-estate, Socimi. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Unica Real-estate, Socimi Preguntas frecuentes