Unica Servicios Empresariales

C/ Ruiseñor 7 28220 MajadahondaEspaña
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Unica Servicios Empresariales

¿Hay buen acceso a Unica Servicios Empresariales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Unica Servicios Empresariales?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Hola buenas alguien sabe cómo se puede acceder al convenio colectivo de esta empresa ya que tienen su propio convenio pero no encuentro donde verlo.

Aimara

Buenas, ¿has intentado acceder atreves de su pagina web? ¿O has intenta contactarte con ellos por correo electrónico?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los descansos en Unica Servicios Empresariales son suficientes.
La jornada de trabajo en Unica Servicios Empresariales es diurna.

Thiago

Hola, quiero trabajar en esta empresa ya tengo varios años de experiencia, por lo que dices supongo que trabajas ahí. Si me pudieras comentar ¿cómo es el trato de los jefes hacia sus empleados? En la ultima empresa que trabaje los jefes eran muy groseros

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Unica Servicios Empresariales
Servicios integrales a edificios e instalaciones. Muy buen lugar para trabajar. Empresa muy profesional. Me gustan sus bonos, tratan a sus trabajadores de manera justa. Me gustaría recomendar este lugar para trabajar.

No estoy de acuerdo,bonos? Cuáles bonos?

Edgar

Hola, por lo que dices supongo que trabajas con ellos, si me pudieras comentar ¿si pagan bien la jornada laboral? necesito un trabajo temporal.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Unica Servicios Empresariales dedicados a los servicios de limpieza ,limpieza de hoteles ,jardinería y mantenimiento. El ambiente de trabajo en la empresa es amigable y de apoyo, enfocado en el trabajo en equipo. Las tareas suelen ser orientadas a la fecha límite y requieren una gran atención al cliente buen pagador, empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso y ameno ..

Nada más lejos de la realidad no la recomiendo

Disminuit

Hola, yo estoy interesado en trabajar con ellos ¿cómo fue tu experiencia con ellos? supongo que trabajabas con ellos por lo que dices

¿Sabéis si en Unica Servicios Empresariales hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Pues seguramente tengan porque tal como entran al rato se van

Aurora

¿Me puedes comentar sobre tu experiencia laboral en esta empresa? por lo que dices pienso que has trabajado con ellos

La falta de orientación a la hora de desarrollar una tarea puede causar estrés. ¿Cuentas con la orientación y apoyo necesarios en Unica Servicios Empresariales a la hora de realizar tus tareas?

Unica Servicios Empresariales Preguntas frecuentes