UNICEF Comité Español

Madrid
Organizaciones

Opiniones sobre UNICEF Comité Español

¿Hay buen acceso a UNICEF Comité Español en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre UNICEF Comité Español?

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

UNICEF Comité Español
Organización de servicios sociales, facilidad de formación y aprendizaje, actitud positiva, mente abierta, muchos beneficios por la parte de la empresa, me ha gustado trabajar en la emrpesa y me va genial.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

La UNICEF es en una organización dinámica, unida y eficiente, en la que nos entregamos cada día como defensores de los derechos de la infancia. Aquí valoramos a nuestros profesionales y apostamos por su desarrollo. También garantizamos la posibilidad real de conciliación de la vida personal y profesional, como organización familiarmente responsable; trabajamos por la mejora en las condiciones de trabajo y un entorno laboral saludable, entre otras cosas. A pesar de que mi tarea es relativamente pequeña, es un trabajo donde siento que estoy haciendo una diferencia y la interacción con personas de todo el mundo no tiene precio y es muy beneficiosa para entender cómo trabajar mejor en equipo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Son uno de los de los 36 Comités Nacionales que representa al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en España.
Mi experiencia fue buena,ya que soy una persona que le encanta trabajar en equipo y aportar nuevas ideas.
Esta empresa te permite estas dos cosas, además de ofrecerte multitud de conocimientos en el mundo laboral., trabaje en tecnico de web, una paga bien !

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa UNICEF Comité Español ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

UNICEF Comité Español recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Diseño de Producto web, Analista de Aplicaciones - Navision, Madrid, Técnico Web

Hay una nueva oferta de trabajo en UNICEF Comité Español. Buscan un Gestión De Proyectos Sociales Y Sector Privado.

UNICEF Comité Español Preguntas frecuentes