Unico Asfaltos España

C/ Laminación, 37 Nave B - Local 4, Sagunto/Sagunt, 46500, Valencia, España
Calificación 2.4/5

Opiniones Unico Asfaltos España

2.4

¿El salario medio en Unico Asfaltos España depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Unico Asfaltos España?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

hola hola

julenirun - Sucursal Llíria
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Buen día les cuento mi experiencia laboral, estoy en una compañía en donde el jefe es mal educado y poco profesional, siempre da malas respuestas, es incapaz de organizar el trabajo y asignar las metas de trabajo, por esta situación quiero renuncia. Buscando opción me topé en Internet con Unico Asfaltos España, una empresa con años de experiencia en la fabricación y distribución de asfalto, sólida que da la oportunidad al trabajador de crecer dentro de la compañía.

Arturo - Sucursal Llíria
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Para trabajar en esta empresa ¿exigen experiencia previa?
No la tengo pero aprendo rápidamente

tecnico
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

menuda banda de sinverguenzas

Brigitte - Sucursal Llíria
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Único Asfaltos España nos dedicamos a la fabricación y distribución de asfaltos, utilizando las tecnologías más avanzadas. Conformamos un equipo altamente cualificado, quienes trabajamos hombro a hombro para ofrecer la mayor calidad. Devengamos competitivos salarios y atractivas bonificaciones, en función de las actividades que cada uno desarrolla.

Kami - Sucursal Llíria
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Contratista de asfalto . Contamos con las mejores herramientas y expertos en asfalto. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables. Jornada laboral a tiempo completo con 2 días de descanso a la semana

José Ramón - Sucursal Llíria
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Dedicados a la fabricación de otros productos minerales no metálicos ( Asfaltos ). Un buen ambiente de trabajo y la coordinación con los compañeros y jefes han sido excelentes. Se puede ver la superación de lo que es de valorar como trabajo, buen pago de comercial..

¿Unico Asfaltos España compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Unico Asfaltos España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable comercial, Operario planta asfalto

En Unico Asfaltos España continúa la selección para el puesto Operario planta asfalto. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Unico Asfaltos España? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Unico Asfaltos España Preguntas frecuentes