UNICOM SOFTWARE

Almería
Calificación 4.1/5

Opiniones UNICOM SOFTWARE

4.1

¿Qué puedes decir sobre UNICOM SOFTWARE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre UNICOM SOFTWARE?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Acá donde nos destacamos en el Comercio al por menor de ordenadores, cancelan el sueldo de manera súper oportuna, eso me ahorra mucho estrés, bueno, no solo a mí, creo que a todos. Es por ello que la mayoría de mis compañeros y yo estamos súper agradecidos por pertenecer a este trabajo tan responsable.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo hace dos años en esta empresa y me gusta porque nos mantienen en continua capacitación para mejorar juntos como equipo, es un excelente empleo para quien quiera seguir alimentando sus conocimientos, aquí cada día es un nuevo reto y siempre buscamos resolver lo que se presente, tenemos cómodo ambiente de trabajo y los sueldos son muy buenos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Unicom Software ofrece soluciones tecnológicas líderes en el mercado que transforman e introducen mejoras innovadoras en las empresas, nos mantienen en continua capacitación para mejorar junto con la empresa, es un excelente empleo para quien quiera seguir adquiriendo conocimientos sin parar, aquí cada día es un nuevo reto y siempre buscamos soluciones, tenemos cómodo ambiente de trabajo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Con un objetivo dinámico y de rigurosa actualidad, esta joven compañía almeriense radicada en El Ejido, ofrece a las empresas soluciones integrales en materia de gestión, funcionamiento y trabajo cotidiano. En este sentido, está especializada en la implantación de software dentro de diversos sectores del mercado, ya sea la gestión en general, los transportes, las finanzas o la gestión de empresas de autocares. Me encantaría conseguir uno de los puestos de programador y desarrollar aquí mis proyectos. ¿Conocéis el ambiente de esta empresa? ¿Cuenta con una buena infraestructura informática de trabajo?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en UNICOM SOFTWARE?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

UNICOM SOFTWARE Preguntas frecuentes