Unicor Languages

Rambla Principal, 104 - 1, Vilanova i la Geltrú, 08800, Barcelona, España
Educación

Opiniones Unicor Languages

¿Paga Unicor Languages más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Unicor Languages?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Mientras navegaba en el internet conseguí algunos datos de la compañía Unicor Languages, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, luego los que sean aceptados entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 1 mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenos días, hasta hace poco trabajé como profesora de inglés para un instituto de idiomas, pero no me sentía satisfecha por el ambiente de trabajo y las remuneraciones que recibía, por eso antes de buscar empleo en Unicor Languages, me gustaría recibir comentarios de otros colegas que trabajen allí, sobre ¿las condiciones de las instalaciones y los salarios? Les agradezco sus respuestas.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Unicor Languages hola me llamo Gorka, estoy interesada en unirme a su maravilloso equipo de trabajo, siempre me han gustado los idiomas por lo que soy trilingüe, manejo a la perfección ingles, Alemán y por supuesto Español, nunca he enseñado pero puedo aprender a impartir estos idiomas con ustedes, gracias de antemano

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Unicor Languages
Compraventa, intermediacion, arrendamiento, administracion, explotación en cualquier forma de fincas rusticas y urbanas y la realización. El conocimiento en el punto de venta es fundamental para el conocimiento de la gran distribución, y es en esta empresa donde se notan los parámetros centralizados de funcionamiento, ademas de la gestión comercial homogénea.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Unicor Languages en Vilanova i la Geltrú dirige actividades de enseñanza, como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes. Los empleados han conformado un gran grupo de trabajo que sobresale por ser todos muy colaboradores y honestos. Los chicos que aquí laboran mantienen una comunicación muy fluida entre ellos y con los superiores jerárquicos.

¿Será que en alguna empresa de Vilanova i la Geltrú los extranjeros trabajan sin problemas en el área de Educación siempre y cuando sus papeles estén en regla?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la enfermedad?

FE

Unicor Languages lleva a cabo una selección para el puesto Profesor de francés. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Añade una opinión sobre Unicor Languages e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Unicor Languages Preguntas frecuentes