Unidad Asesoria Y Gestion

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Unidad Asesoria Y Gestion

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Unidad Asesoria Y Gestion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Unidad Asesoria Y Gestion?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una empresa donde tienes un aprendizaje completo, orientada a que sus integrantes hagan carrera dentro de la misma, gran equipo de trabajo, manejo claro de toda la información del entorno, siempre a nivel competente con las mejores empresas en lo a que salario se refiere.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Unidad Asesoria Y Gestion. Gestoría y asesoramiento a empresas: laboral, fiscal, contable y jurídico. servicios de administración de fincas, etc. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Unidad Asesoria Y Gestion Sl cuenta con 9 años a sus espaldas. La compañía Unidad Asesoria Y Gestion Sl está localizada en Pasaje sa font den Lluna (ed Unidad), 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Unidad Asesoria Y Gestion Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Personal que siempre le guste aprender para mejorar cada aspecto posible de su trabajo y crecer de manera profesional, eso es algo importante para la empresa ademas de ello la empresa cuenta con oportunidad de crecimiento, ademas de ello eso le permite que mejore cada dia en eso que viene siendo mejoras para algunas areas y cre un ambiente laboral en donde todos trabajen equipo.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Asesoría Unidad ofrece una gama de servicios amplia y con profesionales especializados en sus respectivos campos, para poder satisfacer las necesidades contables, fiscales actuales y futuras de cualquier negocio consecuencia de la creciente tecnificación de las empresas. hago parte del equipo de asesores fiscales, gran empresa con buenos salarios.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Asesoría Unidad se fundó en 1973 con el fin de atender la demanda de servicios de asesoramiento contable, fiscal y legal. Con el paso del tiempo, han ido adaptándose a las necesidades de los clientes. Trabajo dentro de esta empresa y es una empresa seria, que me da un salario muy bueno y me capacita constantemente.

jorge
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas se reciben por trabajar en esta empresa y como es el trato que se brinda a los empleados?

¿Has trabajado en la empresa Unidad Asesoria Y Gestion? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Unidad Asesoria Y Gestion Preguntas frecuentes