Calificación 3.3/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Unidad editorial revistas

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Unidad editorial revistas?

¿Qué quieres saber sobre Unidad editorial revistas?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Unidad editorial revistas
Ha sido una gran experiencia laboral a ver trabajado en la edición redacción, venta y explotacion publicitaria de periodicos, los sueldos son altos y cada dia se aprende algo nuevo y eso se valora mucho.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajé por unos años con Unidad editorial revistas. Al ser mi primera experiencia laboral, la empresa me dio un adiestramiento que me hizo entender rápidamente el concepto de la empresa, adaptándome con facilidad a sus métodos de trabajo. Unidad editorial no solo me dio un buen sueldo y un agradable ambiente de trabajo, sino que me brindó con conocimiento invaluable que me ayudó a madurar como profesional.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Unidad editorial revistas
Edición de revistas. Este trabajo es excelente y relajado por lo que experimenté. Los supervisores son excelentes y ayudan cuando es necesario. Tienes que trabajar los sábados, ( se trabaja por horas ) las pagas son buenas.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Unidad editorial revistas. La edicion redaccion impresion publicacion distribucion venta y explotacion publicitaria de periodicos y revistas, excelente ambiente laboral con comodas oficinas de trabajo. Jornada laboral a medio tiempo. Descanso los fines de semana, gran empleo.

sergy
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Unidad Editorial es el grupo de comunicación multimedia líder del sector en España. Edita los diarios EL MUNDO, EXPANSIÓN y MARCA, líderes en sus respectivos mercados, así como las publicaciones especializadas DIARIO MÉDICO y CORREO FARMACÉUTICO. El Grupo es también la sociedad editora de las revistas TELVA, YO DONA, FUERA DE SERIE, LA LUNA DE METRÓPOLI, MARCA MOTOR, ACTUALIDAD ECONÓMICA y MÁSTERPASATIEMPOS. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. Esto también aplica a cualquier área y especialización para la empresa, también los licenciados de comunicación pueden acudir a dicha empresa para laborar de igual forma, esta empresa tiene distintas áreas por lo cual esto es posible, ingenieros puede que utilice para ser específicos ingenieros en sistemas son muy concurrentes en dichos lugares debido a la tecnología que utilizan y por qué es de punta.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Unidad editorial revistas. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Unidad editorial revistas Preguntas frecuentes