Unide

Calle Olmas, 1, 47130 Simancas, Valladolid, España CIF: F28154946 Teléfono: +34 983 59 20 37

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Unide

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Unide ofrece este puesto?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
¿Has leído un anuncio de empleo donde pidan personal mayores de 50 años? ¿La empresa Unide emplea a mayores de 50 años? No entiendo por qué el empleador prefiere contratar a una persona joven que no tiene tanta experiencia laboral como una persona mayor.
Jonatan
Recuerde que el sistema de trabajo también está cambiando y cada vez es más difícil para los trabajadores mayores aprender nuevas tecnologías.
¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:¿Sabes a qué Cámara perteneces? Debes entrar en el sitio web oficial de (empleoygarantiajuvenil.camara.es), introducir tu código postal y luego verás todas las Cámaras posibles en el área. ¿En qué está la Cámara más cercana a Simancas?

Cuánto paga a los trabajadores

Moni
Encuesta

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Unide son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.

@Moni

Trabajé ahí y me consta

Mercedes
@Moni

Moni, vamos que es una empresa pequeña, es normal que los aumentos no sean frecuentes para alguien que necesite un empleo por unos meses no crees que este bien ? bueno es mi opinión, cada quien sabe sus necesidades.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Luis arturo

Carísimo, productos de ínfima calidad, te suben los productos un 30 por ciento en un dia

Adil
@Luis arturo

Hola @Luis Arturo, ¿por qué dices eso? Ellos tienen presencia importante en el mercado. ¿Estás seguro de esto? Yo he comprado varias veces y no he sentido ese sobrecosto, un 30% suena a cosas de tercer mundo. No creo que sea como tú dices. Saludos.

@Luis arturo

Pues es así compruébalo, si yo pago un día 6,80 por una cosa y el día siguiente pago 9,00 por lo mismo, cuál es el porcentaje

Adil
@Luis arturo

Tienes que tener en cuenta que en muchas ocasiones los cambios de precios no son cosa de la tienda como tal, sino de la empresa manufacturera, sabes si este producto que mencionas es producido por ellos mismos? O simplemente lo revenden?

no tengo
@Luis arturo

no te lo crees ni tu , hacer mala propaganda por hacer daño

@Luis arturo

por su calidad y precio y atención

@Luis arturo

Porque no le veo logica ni buena praxis

Ruben

Y como justificaríais a tanta gente quejándose entonces ? Porque es realmente algo que no se puede tomar a la ligera

es totalmente incierto

Ruben

Yo lo que veo es un monton de gente quejándose de un mismo producto y quizás el problema es una cuestión de proveedores o en la misma producción del mismo, cuestiones de stock... y aquí quejandose de que si le cobraron de más por una pasta de dientes. ¿No tienen nada mejor que hacer que quejarse? Como encontrar el por que por ejemplo?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Fa

Me gustaría me aconsejen, porque a través de jooble una chica de Recursos Humanos me envía mail de parte de Unide para futuras contrataciones y me pide le envíe documentación escaneada, dni y demás y me da miedo que sea (eliminado por el administrador)

Clara
@Fa

A mi también me gustaría saber de esto. A mi no me ha sucedido pero creo que es importante estar prevenida y actuar con precaución. ¿Alguien aquí puede esclarecer un poco el tema? Saludos.

Anabel
@Fa

Piensas que puede ser inseguro? yo creo que si la chica es de HR es normal que te lo pida

- - sucursal Simancas

(eliminado por el administrador)

Ferrari - sucursal Simancas

parece buena la empresa entonces. Se puede aplicar ahora?

Yumi - sucursal Simancas

Esta compañía Unide, se encuentra ubicada en Calle Olmas, 1, 47130 Simancas, Valladolid, España. Este es un estupendo trabajo, al que se puede llegar muy fácil a través del transporte público o en coche.

Begoña - sucursal Simancas

Unide, empresa dedicada a la venta y distribución del sector de la alimentación con 75 años de experiencia. Me han informado de un empleo y estoy muy interesada pues según ofrecen muy buen salario, quisiera conocer qué tipo de contrato ofrecen y si tienen descuentos de comida para empleados, gracias de ante mano por la información.

miguel

reponerdor, almacén

Naiara - sucursal Simancas

Las oportunidades de desarrollo en Unide son bastantes factibles e importantes dependiendo del cargo debido a que es una cadena de supermercados bastante amplia en España tienen por lo menos 13 sucursales en el país. Ellos ofrecen cursos de inducción para los nuevos ingresos, posibilidades de ascenso por desempeño (motivaciones como el empleado del mes, bonificaciones, incentivos varios). Igualmente, quienes os interese esta empresa podéis chequear la página web: http://www.unide.es.

Hh

¿Te han suspendido el contrato?:
Hhhhhggggg

Guiller - sucursal Simancas

¿Que tal ahora la condición de negocio?
¿Alguien viene a esta tienda? jaja

Tomas

Caro, malísimo, gestión de lastima, vamos para no ir lo único que se saca es la charcutería, la carne negra y con muchos días de cámara, empleados sin conocimientos básicos, de pena

Roco

Quizás sean los comercios mas caros y con peor calidad de España, por lo menos en Miraflores de la sierra, una gestión nefasta

Pek

Que tal se cobra?

Imma - sucursal Simancas

En esta empresa practicamos una atención de buena calidad, el higiene es óptimo y se hace una limpieza de productos vencidos 2 veces a la semana. Es un servicio excelente para quienes viven cerca y no quieren ir muy lejos de casa, me parece un lugar muy acogedor.

Recio - sucursal Simancas
@Imma

Mentira, caro y malo

roberto - sucursal Simancas

Empresa constituida como una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación con 75 años de experiencia y más de 1.300 establecimientos en toda España. Empresa con amplia experiencia. Ofrece buen ambiente laboral. Bolsa de trabajo abierta a expertos en software, promotores, diseñadores de paginas web... Informes: http://web.unide.es/quienes-somos/trabaja-con-nosotros/

noemi - sucursal Simancas

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella esto quiere decir que tienen muy buen ambiente comercial.
Cuentan con horarios establecidos de 9:30 a 21 horas de lunes a domingo nomas que los fines de semana tienen horarios distintos. Los días festivos son los días en los que la empresa tiene hroarios distintios.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a las actividades propias de los super mercados.
La empresa no cuenta con pagina oficial, no tiene paginas en donde se pueda optener informacion, esto es un punto muy importante que necesitan mejorar la calidad de la ifnormacion. Además no se saben los horarios que tienen establecidos.
Alguien sabe algo acerca de los benefecios de trabajar dentro de la empresa? alguien sabe algo acerca de los horarios que tienen establecidos para los empleados, saben si son diferentes a los de los clientes? alguien sabe si la empresa prefiere contrataciones eventuales que fijas?

Eneko - sucursal Simancas

Esta es una de las empresas lideres la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado
Todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero del los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia y con un personal bastante rápido y puntual al hacer su trabajo ya que cada uno de ellos están capacitados al máximo a lo que hacen día tras día y por el tiempo que llevo con esta empresa he visto un montón de mejoras en el momento de invio de mis productos los cuales adquirí con ellos mismos así que si busca un proveedor responsable, que maneje buenos precios, y preciso te recomiendo totalmente esta empresa

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Unide? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.
Bienvenidos. Estamos buscando a alguien para preguntarle sobre trabajar para Unide. ¿La empresa ofrece capacitación? ¿La entrevista se realiza desde casa? Muchas gracias por ayudar.
¿Será que en Unide de Simancas los cursos de formación para los puestos de Repartidor/a son responsabilidad de la empresa?
¿En el puesto de repartidor en Unide se suelen asumir muchas responsabilidades al ser nuevo en la empresa?
¿Cuánta experiencia en comercio se gana trabajando en este sitio laboral?

Hay una nueva oferta de trabajo en Unide. Buscan un Programador.
La empresa Unide está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

¿Qué quieres saber sobre Unide?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Unide y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Corinto Bolsos.
  • Tanto Unide como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Unide contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: repartidor, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones