Uniformes benidorm

Calificación 3.7/5
C/ ESPERANTO - EDIFICIO L'HORT II, LOCAL 12 (BENIDORM)
Calificación 3.7/5

Opiniones Uniformes benidorm

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Uniformes benidorm?

¿Qué quieres saber sobre Uniformes benidorm?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Muy buena experiencia laboral tanto por el método aprendizaje, formación muy continuada recibida y buen trato recibido por mis superiores, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy gratificante.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican a la venta de vestuario profesional, uniformes.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Se trata de una empresa que se dedica a la Fabricación y distribución de un amplio abanico de uniformidad y seguridad laboral, constantemente actualizado con nuevas referencias desarrolladas por nuestro departamento de diseño y producción, cubriendo así en todo momento las necesidades planteadas por el cliente. Su equipo está formado por un amplio grupo de profesionales para el diseño, corte y confección de vestuario laboral. Cuentan con además con personal altamente cualificado para la mejor atención al cliente, logística y control de calidad. sus prendas se rigen en su totalidad según el criterio de la Norma EN 340 y certificación CE según Real Decreto 1407/1992. Disponemos también de la fabricación de prendas con certificados tipo: EN20471 (alta visibilidad), EN342 (certificado para frío), EN11612 y EN1149 (ignífugo y antiestático),… entre otras.
El objetivo social dentro de la empresa es el de la fabricación, manipulación, montaje, almacenaje, transformación, importación, exportación, venta al por mayor y al por menor, distribución, comercialización y representación de todo tipo de tejidos.
Actualmente estan en búsqueda de la siguiente oferta de empleo: Oferta para puesto de Operario de fábrica con conocimientos administrativos. Se requieren estudios medios relacionados con administración o herramientas informáticas. Se tendrá en cuenta persona con minusvalía. Jornada completa. Molina de Segura (Murcia) Incorporación inmediata.

¿Alguien que dejara su trabajo por cobrar muy poco salario ¿puede ir a Uniformes benidorm de Benidorm y encontrar un empleo con buen pago?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Uniformes benidorm , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Uniformes benidorm Preguntas frecuentes