Uniformes Cantos

Alicante

Opiniones Uniformes Cantos

¿El salario medio en Uniformes Cantos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Uniformes Cantos?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Atenta,agradable y muy profesional . Se encarga de ir a tallar a los empleados por lo que no te molestas en desplazarte.. cumplen plazos

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Trabajadora, amable y sabiendo lo que lleva entre manos una crack

Uniformescantos

Gracias

Raul

Me podrías comentar si hay algún tipo de catálogo digital que pueda ojear para ver su trabajo?

Uniformes cantos

Buenos días Raúl, claro te dejamos el mail y nuestro teléfono. Escríbenos o llámanos contándonos que es lo que necesitas y te enviamos los catálogos.
681974732

Uniformescantos

Buenos días Raúl,te dejamos nuestro mail y teléfono. Cuéntanos que necesitas y te enviamos los catálogos
681974732

Raul

Muchas gracias por su pronta respuesta, para las cotizaciones o presupuestos por esos mismos medios de contacto?

Uniformes cantos

Si, escríbenos o dejando tunco textato y nosotros te llamamos

Raul

Perfecto muchísimas gracias, seguramente escucharan de mí en poco tiempo, lo último que tenía por preguntarles, es si hacen envíos a toda la península?

Si ,hacemos envíos a toda la península,Francia,Italia y Portugal.
A su disposición quedamos.
Gracias

Julio

Hola buenas, he visto que no tenéis sitio web ni en las redes sociales... ¿Cómo podría averiguar más información sobre vosotros? Un saludo

Hola,si tenemos Instagram,Facebook y página web.
En redes nos tienes como Ubiformes Cantos.
Nuestra web www.uniformescantos.com
Y te dejo el mail y teléfono
681 974 732

Julio

Vaya, debo haber estado muy distraido por que no he visto nada de eso en la web, sera que los motores de busqueda no los tienen registrados?

Uniformes cantos

Puedes entrar en nuestras redes sociales. Ahí po eso nuestros trabajos o nos puedes escribir a nuestro correo y te atenderemos encantados

Ibanez
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

He contactado con ellos telefónicamente y he recibido una atención rápida y eficiente, no me ha hecho falta registrarme en sus web para hacerles el pedido

Selena

Me parece excelente lo que comenta Ibañez, pero en caso de que tengas algún problema con vuestro pedido como se procede si no estas registrado ?

Uniformes cantos

Puedes contactar por mail,teléfono o redes sociales sin problema alguno.

Selena

Si responden rápido? o a que horario me recomiendas contactarles?

¿Qué sabéis acerca de Uniformes Cantos ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Uniformes Cantos busca personas para el cargo de Comercial. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Uniformes Cantos. Buscan un Comercial. Salario ofrecido {salary}.

Uniformes Cantos Preguntas frecuentes