Unigel Logistics

Martorell
Transporte y logística

Opiniones Unigel Logistics

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Unigel Logistics?

¿Qué quieres saber sobre Unigel Logistics?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Empresa prehistorica de las que ya no quedan, esta todo en ruinas apunto de venirse abajo y la empresa no hace nada por arreglarlo, los toros van fatal, el ritmo de trabajo súper alto y encima tienes que hacer funciones que no te pertocan y del sueldo ni hablemos.. pagan un poco por encima del salario mínimo y siempre hay como 8 o 9 personas de baja por depresión o ansiedad por culpa del trabajo, en definitiva no aconsejo a nadie a que trabaje en esa empresa usurera!!

Sebastián

Pues a mi no me parece que sea asi como tu dices, si hay gente de baja por depresion de seguro deben ir a tratarse medicamente, pero lo poco que se de esta empresa me parece maravilloso, ojala yo tenga la oprtunidad de trabajar con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Comentarios de trabajadores

alejandrito

¿Te han brindado información de esta empresa? no he conseguido mucho actualmente

Mehmet

A mi me gustaria también ver algo, especialmente por tienen la calificación solo 2.2

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de Unigel Logistics , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿Unigel Logistics ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

Unigel Logistics Preguntas frecuentes