Calificación 4.1/5
Sant Boi de Llobregat
Calificación 4.1/5

Opiniones Unigen Seeds Spain

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Unigen Seeds Spain?

¿Qué quieres saber sobre Unigen Seeds Spain?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Unigen Seeds Spain
Es un lugar en el que existe un alto nivel de venta por lo tanto el trabajo es muy dinámico, es una empresa con gran crecimiento en el mercado y estoy feliz de ser parte, trabajo en el comercio al mayor de simientes para la agricultura.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Es una empresa muy buena en donde recomiendo trabajar porque por lo menos en mi caso considero que me han tratado bastante bien no solo mis compañeros de trabajo sino también con mis jefes que me han guiado de una forma muy paciente!

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Unigen Seeds Spain
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Es un buen trabajo con el equipo que estuve fue un ambiente muy ameno mi cargo fue de comercial , donde la pasaba muy bien, me gustó mucho el trato y por suerte tuve un buen compañero el cual me ayudo mucho.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

He tenido la buena fortuna de llegar a esta empresa, me siento muy cómodo con mi equipo y en general la empresa muestra una muy buena gestión, los pagos son puntuales y precisos, nunca he tenido que quedarme más allá de la hora que señala mi contrato y son muy considerados con las personas cuando se presenta algún imprevisto o contratiempo.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Es un negocio que aunque pareciera no ser muy rentable, a corto plazo lo será, con toda la tendencia que hay en preocuparnos por la salud y volver a lo natural. Si tenéis oportunidad, acercaos cuanto antes a pedir empleo acá.

¿Qué merece la pena saber sobre Unigen Seeds Spain, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Unigen Seeds Spain Preguntas frecuentes